miércoles, 23 de febrero de 2011

'TITA: UNA VIDA EN TIEMPO DE TANGO' CON NACHA GUEVARA EN EL TEATRO METROPOLITAN 1, C.A.B.A. DESDE ABRIL 12


‘NACHA ES TITA’
Teatro Metropolitan 1
Av. Corrienes 1343, C.A.B.A.

Estreno Mundial: 12 de abril
Funciones: Miércoles a Domingos

 “Creo que el artista no debe levantar el telón por hábito,
sino por una convicción de arte”.
Tita Merello

Luego de encarnar a Eva Perón, NACHA GUEVARA protagonizará y dirigirá  ‘TITA – Una Vida en Tiempo de Tango’, un musical escrito por la propia Nacha junto a Alberto Negrin, que tendrá su estreno mundial el 12 de abril de 2011, en el Teatro Metropolitan I, situado en la Avenida Corrientes 1343, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



‘TITA’ es un gran musical de tango que recorre la vida y carrera de la genial Tita Merello -una mujer única- y retrata las décadas de oro de nuestra cultura popular. La gran actriz, hija de una puestera de los pagos de Magdalena, que recién a los 20 años aprendió a leer y escribir; el esplendor de su consagración artística; el ocaso y los conmovedores últimos años que todos recordamos con emoción.



La música y la danza del tango estarán presentes a través de las insuperables melodías y letras de tangos inolvidables de la talla de “Se Dice de Mí”, “Garabatos de Mujer”, “La Pipistrela”, “Arrabalera”, “Sueño de Muñeca” y  “El Choclo” entre otros, interpretados por una orquesta típica de tango y un gran elenco.



El equipo de diseñadores incluye a los exponentes más respetados de cada rubro artístico, incluyendo a Alberto Negrin en la dirección de arte y escenografía, Nacha Guevara en el diseño de iluminación, Fabián Luca en el diseño de vestuario, Alberto Favero en la dirección musical, Julio Balmaceda y Corina de la Rosa en la creación coreográfica y Andres Linetsky en la dirección de orquesta; todos bajo producción general de Pablo Kompel.


'TITA: UNA VIDA EN TIEMPO DE TANGO'
Una producción del PASEO LA PLAZA en el
Teatro METROPOLITAN 1
Av. Corrientes 1343, C.A.B.A.


Funciones: Miércoles a Domingos
VENTA DE ENTRADAS DESDE EL 21 DE MARZO POR SISTEMA PLATEANET
CLIENTES CITI, SOCIOS DE CLUB PERSONAL Y CLUB ARNET 
ACCEDEN AL 25% DE DESCUENTO

No hay comentarios: