martes, 15 de febrero de 2011

HÉCTOR VIDAL RIVAS FUE DISTINGUIDO POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE MAR DEL PLATA


EL CREADOR DE “MAR DEL PLATA MODA SHOW” SE MOSTRÓ
EMOCIONADO CON ESTE RECONOCIMIENTO

El productor artístico Héctor Vidal Rivas fue reconocido por el Concejo Deliberante de General Pueyrredón durante un acto realizado en el recinto de sesiones con la participación de concejales, funcionarios e integrantes de la colonia artística local y nacional.

Encabezado por el concejal Fernando Rizzi (UCR), autor de la iniciativa, y el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, el acto contó con la presencia del Director Provincial de Turismo, Carlos Patrani, y la concejal Marcela Amenabar (AM), entre otros.

Durante el encuentro, un visiblemente emocionado Vidal Rivas recordó sus inicios en la actividad a fines de los sesenta, destacó su relación con la ciudad de Mar del Plata y se mostró orgulloso del éxito obtenido por su propuesta, “Mar del Plata Moda Show”, sobre el cual afirmó que “es único en su tipo en América”.

El encargado de entregarle a Vidal Rivas su reconocimiento fue el ya mencionado Rizzi, quien fundamentó su iniciativa afirmando que el productor es “un ícono de la industria de la moda” y que “desde hace más de cincuenta años viene apostando a Mar del Plata y jerarquizando sus temporadas”.

Tras señalar que Vidal Rivas dedica su gran “rigurosidad y talento” a cada uno de sus emprendimientos, Rizzi destacó la presencia en el recinto de Sonia Fava – presidenta de la Asociación de Amigos del Museo Municipal de Arte “Juan Carlos Castagnino”, a cuyo beneficio se realiza el “Mar del Plata Moda Show”- y los diseñadores Leticia Carosella y Marcelo Rivero, entre otros.

“Creo que este es un reconocimiento oportuno en el que la ciudad de Mar del Plata le agradece a Vidal Rivas todo lo que ha hecho por ella”, finalizó el concejal.

No hay comentarios: