sábado, 26 de febrero de 2011

DERMAGLÓS Y NIKE CELEBRAN JUNTOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LA ‘CARRERA DE LAS CHICAS’ - MARZO 12, 09 hs.


POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO
DERMAGLÓS Y NIKE CELEBRAN JUNTOS EL
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
EN LA ‘CARRERA DE LAS CHICAS’
Marzo 12, 09hs.

Este año, Dermaglós ofrecerá ‘clínicas de belleza’ 
para que cada corredora pueda conocer su biotipo
cutáneo y aprenda sobre las cualidades específicas
que su piel necesita


Por quinto año consecutivo, Dermaglós celebrará el Día Internacional de la Mujer junto a Nike, en la tradicional “Carrera de Las Chicas”, de una manera diferente. El sábado 12 de marzo se realizará una jornada de actividad física en la cual podrán participar las inscriptas a la carrera, donde Dermaglós estará brindando exclusivas clínicas de belleza para todas las mujeres.

Allí, especialistas en el cuidado de la piel asesorarán a las corredoras a identificar su biotipo cutáneo y a partir de eso, conocer cuál es la rutina de cuidado diario indicada para su tipo de piel.

La actividad física colabora con la salud de la piel y de todo el cuerpo, pero es esencial acompañarla con una rutina de belleza diaria, que implique limpiarla e hidratarla correctamente y con los productos indicados, para que luzca sana, suave y linda.

Porque nuestra piel es una para toda la vida, Dermaglós propone cuidarla diariamente. Para eso ofrece una línea integrada por leche de limpieza, tónico, geles, cremas y emulsiones hidratantes y nutritivas, desarrolladas exclusivamente para cuidar la piel de las mujeres en cada etapa de su vida.
 
Para más información ingresá en www.dermaglos.com

Los productos Dermaglós son elaborados por Laboratorios Andrómaco, siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad. Además, están dermatológicamente testeados ofreciendo productos hipoalergénicos aptos para todo tipo de piel. Para más información se puede llamar al 0800-333-0033 o entrar a www.dermaglos.com

No hay comentarios: