viernes, 18 de febrero de 2011

LIGIA PIRO PRESENTA SU NUEVO DISCO ‘SEGÚN PASAN LOS AÑOS’ EN EL TEATRO ROXY DE MAR DEL PLATA, FEBRERO 21, 21.30hs.


Jazz, bossa nova y música latinoamericana incluye la eximia vocalista
Ligia Piro en su nuevo disco ‘Según pasan los años’ 
Teatro Roxy
San Luis 1750, Mar del Plata
Lunes 21 de Febrero, 21,30hs.

Ligia Piro, de voz privilegiada y una de las cantantes más talentosas y exquisitas de nuestro país, presentará su nuevo disco "Según pasan los años", el lunes 21 de febrero, a las 21.30hs., en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Este material es el registro de los cuatro conciertos a sala llena que Ligia Piro realizó a fines del año pasado en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

En el show interpretará clásicos que van desde el jazz, la bossa nova y la música latinoamericana: "Body & soul", "Cry me a river" y "Eu sei que vou te amar", "Barro tal vez" (de Luis Alberto Spinetta), y "Zamba de Juan Panadero" (de Leguizamón y Castilla) y el tradicional y popular mexicano "La llorona", entre mucho otros.

Los músicos que participaron en este CD son: Diego Schissi (piano y dirección); Pipi Piazzolla (batería); Juan Pablo Navarro (contrabajo); Alan Plachta (guitarra); Mario Gusso (percusión) y Paula Pomeraniec (violonchelo).

Además, en el disco se incluye la canción que cantó a dúo con Susana Rinaldi y que le da nombre al mismo, más la interpretación en calidad de solista que hace Susana Rinaldi de ‘Cada vez que me recuerdes’.

Ligia Piro ha sido galardonada con el Premio Konex 2005 y  nominada tres veces a los premios Gardel por sus discos Trece canciones de amor,  ¡ Baby ! y  LP. 

Ligia Piro presenta su nuevo disco ‘Según pasan los años’ 
Lunes 21 de Febrero, 21,30hs.
Teatro Roxy
San Luis 1750, Mar del Plata

No hay comentarios: