jueves, 17 de febrero de 2011

MODA Y CREACIÓN EN LA 53º EDICIÓN DE 'CIBELES MADRID FASHION WEEK' A REALIZARSE EN LA FERIA DE MADRID DEL18 AL 23 DE FEBRERO


 La 53º Edición de 'Cibeles Madrid Fashion Week'
 reúne en pasarela las propuestas de 
45 creadores  españoles y otros cuarenta en el
showroom de 'El Ego' con venta directa al público
 

Organizada por IFEMA en la Feria de Madrid, y del 18 al 23 de febrero, se ha de celebrar la 53ª Edición de CIBELES MADRID FASHION WEEK ‘EL EGO’, moda otoño-invierno 2011-2012.

Además de los 45 creadores españoles que mostrarán sus propuestas mediante desfiles, esta convocatoria también ha de presentar las colecciones de 40 talentos emergentes en el ‘showroom’ de ‘EL EGO’, con venta directa al público en el CIBELESPACIO.

Durante los seis días de Cibeles Madrid Fashion Week se expondrán las nuevas tendencias otoño-invierno 2011-2012 con modelos de formas arriesgadas y otros que ofrecen una revisión del clasicismo. Los colores más transitados han de ser el trío cromático negro, rojo y blanco seguido de grises, beiges, camels y tostados, más el azul marino, añil y azafata y también los rosas, malvas y ‘nude’.

Como novedad, EL EGO pasa a celebrarse en la última jornada, donde 10 jóvenes brindarán sus propuestas en 5 desfiles dobles.  

En esta edición, CMFW intensifica su apuesta por las redes sociales y las nuevas tecnologías y como novedad retransmitirá los desfiles en ‘streaming’ en directo desde la web de CIBELES e inaugurará blog propio. 

El programa de esta edición 53ª de Cibeles lo ha de cerrar ‘Coolpeople’ , mediate un desfile distinto y desenfadado, en el que recorrerán la pasarela jóvenes amantes de la moda, finalistas de un concurso convocado a través de las redes sociales en los días previos a CMFW, entre los que se elegirá el mejor ‘look’ del chico y la chica ‘cibelinos’.

No hay comentarios: