sábado, 14 de enero de 2012

‘TRANSFORMÁ TU ‘LOOK’ DEL VERANO EN UN PELO PANTENE', EL IMPORTANTE CONCURSO DE PELO QUE COMIENZA EL 12 DE FEBRERO



Paulina Pozzetti, ganadora de la edición anterior


PANTENE extendió la fecha de inscripción hasta el 12 de febrero 
para que participes del concurso
‘TRANSFORMÁ TU ‘LOOK’ DEL VERANO EN UN PELO PANTENE’
y puedas convertirte en la cara de la próxima campaña de Pantene
y ganar $20.000,-

Hasta el 12 de febrero podés participar para ser la nueva
‘Chica Pelo Pantene 2012’
ingresando en www.veranopelopantene.com.ar 
y subiendo tu foto de espalda

Con un pelo saludable todo es posible. Por eso, este verano Pantene te invita a convertirte en la próxima “Chica Pelo Pantene 2012”. La ganadora será cara de la nueva campaña de la marca.
Es muy fácil: las argentinas que hasta el 12 de febrero de 2012 suban su foto de espalda en www.veranopelopantene.com.ar podrán participar para ser la ganadora de ‘Pelo Pantene Argentina 2012’. 

“Ser una chica Pelo Pantene transformó mi vida”, asegura Paulina Pozzetti ganadora de la edición anterior de ‘Pelo Pantene Argentina’ y agrega “definitivamente con un pelo saludable todo es posible”.

ESTE VERANO, TRANSFORMÁ TU ‘LOOK’ EN UN PELO PANTENE!





Acerca de P&G Beauty
Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.




No hay comentarios: