lunes, 21 de noviembre de 2011

‘TRATAMIENTO DE CAUTERIZACIÓN IONIZANTE REESTRUCTURANTE CON KERATINA 1+2+3’, NUEVO RESTAURADOR PARA CABELLOS LACIOS DE BIFERDIL



Libre de Parabenos, Sulfatos y Siliconas, en tres pasos y un solo producto,  Biferdil creó el nuevo y potente ‘Tratamiento de Cauterización Ionizante Reestructurante con Keratina 1+2+3’ que repara, nutre y da suavidad y brillo al cabello en sólo tres pasos y con un solo producto.

La experiencia del mejor resultado será posible con la excelente fórmula de este Tratamiento de Cauterización  Ionizante Reestructurante con Keratina, un proceso reparador de efecto luminoso para todo tipo de cabellos lacios (lacios naturales o con tratamiento de alisado), sensibilizados, secos, rebeldes o castigados.

Su eficaz fórmula con Keratina  ayuda a reestructurar, nutrir e hidratar, de manera profunda la fibra capilar, desde su interior. La Keratina tiene un efecto inmediato en el aspecto exterior del cabello, dado que cauteriza la cutícula de la fibra capilar para dar como resultado suavidad, luminosidad, y flexibilidad a los cabellos, devolviéndole, además, salud y vitalidad. 




No hay comentarios: