miércoles, 9 de febrero de 2011

DULCE CAROLA’ EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS



Rojo, el color ideal para festejar el Día de los Enamorados

Pensando en las mujeres audaces que siempre 
buscan sorprender,
‘Dulce Carola’ lanza una edición especial de su 
colección sugestiva de tul bordado 
‘Tul Couture’, en color rojo,  
ideal para lucir y regalar en San Valentín.

Con un diseño más sofisticado, ‘Dulce Carola’ despliega toda la seducción con ‘Tul Couture’ color Rojo, una propuesta innovadora con varias opciones de conjuntos en un exclusivo tul bordado, ideal para momentos especiales.

Dentro de esta línea, encontramos prendas combinadas con una nueva microfibra ultra delgada y otras totalmente en tul que dejan lucir finas transparencias.

Al equipo de siempre, con los clásicos y perfectos calces, ‘Dulce Carola’ le suma un camisolín y el fino portaligas haciendo juego.

Proporcionando detalles con personalidad ‘Dulce Carola’ sabe traducir, en perfecta sintonía con las tendencias, el protagonismo de la fusión de colores y las delicadas texturas. Sus productos de alta calidad, pensados para la mujer actual, unen la sensualidad con la confortabilidad de los materiales utilizados, tanto para el uso diario como para ocasiones especiales. 

Acerca de Dulce Carola:
Marca pionera en corsetería y lencería con un gran dinamismo en el público femenino. Con una completa línea de ropa interior, lencería y  trajes de baño. . Cuenta con más de 30 locales exclusivos en Argentina y países vecinos:  Abasto de Buenos Aires - Alto Palermo - El Solar  - Portal de Palermo - Dot Baires - Unicenter - Tortugas Open Mall - Palmas del Pilar - San Justo Shopping - Alto Avellaneda - Parque Brown Factory - Quilmes Factory y en las ciudades de: Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Lincoln, Olavarría, Tucumán, Catamarca, Mendoza, San Rafael, San Luis, Córdoba, Rosario, Corrientes, Asunción del Paraguay y Punta del Este.

www.dulce-carola.com



No hay comentarios: