viernes, 11 de febrero de 2011

BAFWEEK BUENOS AIRES - EDICIÓN OTOÑO-INVIERNO 2011 - LA RURAL, PREDIO FERIAL, PABELLÓN AMARILLO -Febrero 22 al 25




BAFWEEK BUENOS AIRES
EDICIÓN OTOÑO-INVIERNO 2011
Febrero 22 al 25

La Rural,  Predio Ferial, Pabellón Amarillo,
Sarmiento 2704, Buenos Aires
Horario: 14.00 a 22.00 hs
Horario de Boletería: 14.00 a 20.00hs

BAFWEEK,  el encuentro más importante de la moda argentina, presenta una nueva edición con la apertura de la Semana Otoño-Invierno 2011, los días  22,  23, 24  y 25  de febrero,  en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Siguiendo la Ruta Textil Argentina que se trabaja desde hace varias ediciones como concepto de campaña, la de este BAFWEEK Otoño-Invierno 2011 es un homenaje al ‘Diseño de Autor’, que ya trasciende la industria de la moda y forma parte del patrimonio cultural argentino. Diferentes piezas y estilos ilustran  esta historia, cada elección  representa la identidad de sus  creadores  y a la vez, refleja  el concepto de la campaña BAFWEEK Otoño-Invierno 2011. Los participantes de la campaña fueron: Cecilia Gadea, Cora Groppo, Juana de Arco, Kostüme, Mariana Dappiano, Nadine Zlotogora, Pablo Ramírez,  Varanasi, Vicki Otero y Vero Ivaldi.

La inauguración oficial se realizará el día 21, con un desfile de Ay Not Dead en Paseo Alcorta, sólo con invitación especial.

Como siempre el diseño y la tendencia serán los protagonistas. En esta nueva edición, el  calendario incluirá  dos  pasarelas con la participación de las más prestigiosas marcas y diseñadores: Ay Not Dead, Cook, Como quieres que te quiera, Cora Groppo,  Desiderata,  Garza Lobos,  Grupo 134, Hermanos Estebecorena, María Pryor, MVZ, Prüne, Puma, Rapsodia, Sarkany, SemilleroUBA, Tramando, Trosman, Uma, Varanasi, Vicki Otero y Wanama, entre otros.

Nuevamente, el público podrá conocer las nuevas tendencias en el área de ‘showrooms’, donde participarán  más de 20  marcas de  indumentaria, tejido, accesorios y calzado, con opciones para mujeres y hombres.

Allí y apoyando el crecimiento del diseño, Paseo Alcorta, el principal auspiciante del encuentro, otorgará un espacio a  Jesús Fernández  que  ganó  en la última edición del BAFWEEK  el premio al mejor ‘showroom’, gracias a la votación del público y la evaluación de los periodistas de moda consultados.

Asimismo, los asistentes al BAFWEEK también podrán conocer las tendencias a través del  Seminario WGSN, que presentará  las últimas investigaciones de  los laboratorios de observación de Londres, San Pablo, Nueva York, Los Ángeles, París, Milán, Tokio y Sydney, entre otras capitales generadoras de tendencia.

Por séptima vez consecutiva, el BAFWEEK -con el impulso de Paseo Alcorta- apoyará a dos estudiantes de la UBA a través del Semillero-UBA para que muestren su primera colección en forma profesional. En esta edición, subirán a pasarela Agustina Troyer y Lucia Leiva, las dos ganadoras seleccionadas.

A su vez, la Fundación ExportAr ha convocado a participar de la ‘6ta. Ronda Internacional de Negocios de Moda 2011’, que se desarrollará los días 23, 24 y 25 de Febrero de 2011, en el marco del BAFWEEK BUENOS AIRES, en el Predio Ferial de La Rural.

Una vez más, Natura, sponsor de este encuentro,  será  el maquillaje oficial de BAFWEEK y también contará con el apoyo de Citi, Honda y Telefé. 

La entrada costará $ 30,- (ingreso al área de 'showrooms') y el predio cuenta con 1.500 cocheras de estacionamiento subterráneas, también con ingreso por Av. Sarmiento 2704.

Importante: La compra de la entrada no garantiza el ingreso a las salas de desfiles pues ello está sujeto a disponibilidad de capacidad.

Mayores Informes: www.bafweek.com

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