jueves, 3 de febrero de 2011

ONCE NOMINACIONES EN EL CENTRO DE ARTE RADIOCITY+ROXY+MELANY PARA EL ESTRELLA DE MAR 2011


LOS ESPECTÁCULOS DEL CENTRO DE ARTE
RADIOCITY+ROXY+MELANY  
 SUMARON DIEZ NOMINACIONES PARA LOS 
PREMIOS ESTRELLA DE MAR  

Con “Antes de que me olvide”, “El Bululú”
 “Mina, che cosa sei”, 
“Modugno es Gardel”, "Mil palabras a la redonda" 
y Cooky Galleta” 


El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany se enorgullece en informar que sus espectáculos que se presentan en esta temporada estival, alcanzaron once nominaciones y el Premio Autor Nacional en los  "Estrella de Mar 2011". 

“Antes de que me olvide” la obra que protagoniza Enrique Pinti, basada esencialmente en el Bicentenario y la eterna desmemoria de los argentinos, fue nominado en tres ternas distintas: Espectáculo de Humor Grupal, Vestuario (Pablo Battaglia) y Mejor labor cómica masculina (Enrique Pinti).

Por su parte “El Bululú La continuidad del encantamiento”, también fue destacado en otras tres ternas: Espectáculo de humor unipersonal, Dirección (Mauricio Dayub) y Actuación protagónica masculina (Osqui Guzmán).

El unipersonal donde Osqui Guzmán brilla y de destaca con un show que no da respiro y levanta aplausos durante toda la función, se presenta con gran repercusión en el  marco del Convenio entre este Centro  y el Teatro Nacional Cervantes.

En la categoría Espectáculo Musical competirán el show que protagonizó Elena Roger,  “Mina, che cosa sei” y el de Diego Moreno “Modugno es Gardel”, en el que el artista interpreta tangos y canciones como Mi noche triste, Soledad, Volver y Por una cabeza o Volare, Piove, Reginella y Maruzzella, entre otras.

Por su parte "Mil palabras a la redonda" el recital de palabras, monólogos y textos futboleros que hablan de la vida, el amor, los sueños y las mujeres,  de Daniel Roncolli, está nominado en Teatro OFF; y destacado como Premio Autor Nacional.

Y en Espectáculo Infantil está postulada “Cooky Galleta” con "Ven a Bailar", donde representa la inocente edad de 5 años y cuenta, todo lo que le ocurre en la vida; y hace un hincapié fundamental en que los chicos tienen derecho a jugar y divertirse.

No hay comentarios: