viernes, 12 de agosto de 2011

CON PANTENE, EL VERANO LLEGARÁ ANTES A TU PELO, LUCIRÁ SALUDABLE Y ESTARÁ A LA MODA

Juan Manuel Cativa, estilista de Pantene
Doble trenza francesa
Ondas al Agua

Diamantes para el pelo


Juan Manuel Cativa, estilista de Pantene, anticipa los peinados
‘Must’ del próximo verano  para lucir un súper
PELO PANTENE!

Se aproxima la estación que aman las mujeres y Pantene, junto a su estilista Juan Manuel Cativa, anticipa el brillo del sol en el pelo con todas las propuestas en ‘looks’ y peinados que ya están causando furor en Europa y que en el verano deslumbrarán a las argentinas!
Desde el anticipo de accesorios exóticos hasta los peinados más ‘IT’, además de los paso a paso más simples para lograrlos, el verano llega antes a tu pelo! Descubrí en este adelanto junto al estilista de Pantene cómo lucir un pelo saludable y hermoso cada vez que un rayo de sol lo ilumine. Porque este verano, si tu pelo luce saludable y a la moda, definitivamente es un Súper Pelo Pantene.
1. MIX DE TRENZAS
Durante algún tiempo las trenzas estuvieron relegadas al uso meramente funcional. Pero esta temporada, se reinventan y son ícono indiscutido de la moda. Protagonistas en todas sus formas en las propuestas del estilista Juan Manuel Cativa sobresalen la “Doble Trenza”, totalmente inspirada en el romanticismo francés, y la “Trenza inversa y volumétrica” que confirma las posibilidades de este peinado a tres bandas. A continuación, el experto de Pantene explica el ‘paso a paso’ para anticipar el sol en el pelo.
Variante ‘A’: Doble trenza francesa
 a) La clave está en dividir el pelo en dos. Marcar con un peine dos rayas de un lateral al otro. La primera línea más cercana a la frente será la que formará la vincha y enmarcará el peinado. La segunda línea de pelo, paralela a la primera, completará el peinado para un ‘look súper trendy’  b) Luego, comenzar a realizar las trenza francesas! Recomendación: Dividir cada uno de los dos mechones en tres y empezá a trenzar. c) Contemplar, siempre, que los mechones exteriores vayan trenzando hacia el centro y tomando el pelo desde la raíz para fijarla. d) Una vez realizadas, tomarlas con un clip o bandita y listo. e) Recomendación para un súper Pelo Pantene: Dada la fricción de este tipo de peinados, se deberá intensificar  el cuidado del pelo con un tratamiento intensivo que le dé fuerza súper poderosa.
Variante ‘B’: Trenza inversa y volumétrica
a) Tomar un mechón de cabello de uno de los lados cercano a la frente. Desde la corona de la cabeza dividirlo en tres y comenzar  a trenzar todo desde ese lado. b) Recordar llevar el resto del cabello hacia atrás. Y una vez realizada la trenza llevarla hacia el lado opuesto, formando una vincha contenedora, tomándola con clips. c) Un consejo más antes de comenzar: marcar las ondas con una crema para peinar, pues ello permitirá ayudar a controlar el Fritz.
El peinado recomendado para ambas versiones:  ‘Ondas retro’
2. ONDAS AL AGUA PARA EL CABELLO
Cada temporada, el dilema de Liso versus Rizos vuelve a resurgir y elegir entre uno de ellos resulta una misión imposible. ¿Porqué no tomar lo mejor de los dos estilos para convertirlo en una deslumbraste propuesta con reminiscencias de Ondas al Agua? Además, se podrá darle un ‘twist’ a este peinado y lograr un semi recogido tremendamente versátil. Las claves para  lucir un súper Pelo Pantene e incorporar este  ‘look’ para el verano, son las siguientes:
a) Separar el pelo con una raya de costado. b) Con un peine de cerdas anchas peinalo hasta lograr volumen. Si tu pelo es enrulado, marcar la raíz con la planchita. c) Comenzar a formar las ondas con un difusor desde la mitad de la cabeza hacia las puntas. Recordar utilizar antes de aplicar calor un tratamiento preventivo que ayude a protejer el pelo y le permita lucir saludable. d) Finalmente, desarmar un poco las ondas con tus manos. Ello hará descontracturar aún más el peinado, le dará mayor volumen en las puntas y contrastará con el lacio de la raíz. e) Plus! Para hacerlo aún más ‘trendy’, sujetar de costado algunos mechones superiores con clips y dejar el resto del pelo suelto y de lado.
3. DIAMANTES PARA EL PELO
Verdadero fetiche de la belleza, las joyas son el accesorio ‘IT’ para darle sofisticación y personalidad al ‘look’ de cada mujer y esta temporada,  además, serán el mejor aliado de los recogidos. Un broche Swarovski que despierta suspiros hace de un simple peinado una propuesta súper chic para el pelo. Raíces súper tirantes y una dosis extra de volumen en la puntas, el peinado sugerido por el estilista de Pantene que encandila como ‘diamantes engarzados’.
a) Para lograr un rodete increíble que  haga brillar, aplicar antes una crema para peinar que permita manejarlo mejor.  También, se puede cepillarlo previamente con un cepillo de cerdas anchas para crear volumen. b) Luego peinar todo el cabello hacia atrás y atarlo con una cola de caballo bien alta. c) Empezar  a enroscar el cabello siempre en el mismo sentido y desde la base sujetándolo con invisibles. d) Una vez terminado, aplicar esa joya favorita, tanto de frente como rodeando el rodete. e) Plus! Jugar con la forma de este accesorio, modificando levemente el rodete. Por ejemplo, achatándolo en el lado superior con ayuda de spray e invisibles.

Acerca de P&G Beauty

Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de  cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.


No hay comentarios: