domingo, 20 de mayo de 2012

VERÓNICA DE LA CANAL ABRE LAS PUERTAS DE LA MÍTICA E HISTÓRICA TIENDA ‘HARRODS’ DE LA PEATONAL CALLE FLORIDA DE BUENOS AIRES- PARA PRESENTAR SU COLECCIÓN ‘MONTMARTRE’



Próxima a cumplir nada menos que un siglo de vida y después de permanecer cerrada durante 14 años, la emblemática tienda Harrods, de 58.000 metros cuadrados de superficie -con su acceso principal situado en la peatonal Florida de Buenos Aires- a partir de las 19hs. del lunes 21 de mayo, reabrirá sus puertas para celebrar un acontecimiento cultural de excepción con la presentación del mega desfile artístico de la diseñadora Verónica de la Canal.

Junto a esta vanguardista de la moda argentina que es Verónica de la Canal -quien exhibirá su colección otoño-invierno 2012 titulada ‘Montmartre’-  distintos artistas plásticos y estudiantes de diseño participarán del encuentro engalanando las vidrieras de Harrods y su recepción, al estilo de los dorados años de la ‘belle epoque’ Argentina.Verónica de la Canal y la Asociación Amigos de la Calle Florida darán nuevamente vida y ‘glamour’ a esta tienda que es parte del patrimonio cultural de los porteños y que será la última vez que se pueda ver  -tal como fuera erigida hace 100 años- antes del emprendimiento inmobiliario que cambiará su fisonomía.

El 21 de mayo, a las 19hs. se procederá a la inauguración de las vidrieras ‘vivientes’ y las muestras artísticas y a las 20 horas dará comienzo el desfile de la colección otoño-invierno de Verónica de La Canal, con la presencia sobre la pasarela de modelos ‘top’ y estrellas sorpresa.




No hay comentarios: