sábado, 5 de mayo de 2012

‘AVON’ Y MARIANA FABIANI PRESENTARON ‘SOLUTIONS’, LA LÍNEA DE CUIDADO DIARIO PARA RESALTAR LA BELLEZA NATURAL DE CADA MUJER


Avon viajó por todo el mundo en busca de los mejores ingredientes naturales para la piel: las Hojas del Té de Camelias, el Extracto de Ciruelas, Granos de Paraíso y la Piedra Preciosa Amatista. Y junto a su Equipo de Expertos del Laboratorio de Suffern, los integró para dar como resultado el renacer de una filosofía cuyo eje está en descubrir la belleza natural que existe en cada mujer.Es así como nace ‘Solutions’: una completa línea de cuidado facial y corporal que satisface las necesidades de belleza de todas las mujeres. Cada línea fue desarrollada con los ingredientes más naturales y de la más alta calidad, ¿el resultado? Una piel más saludable y natural a cualquier edad.

Simpática, talentosa y dueña de una belleza natural, Mariana Fabbiani se ha convertido en un referente de todas las mujeres argentinas. Hoy es la nueva imagen de ‘Solutions’ de Avon: una vocera que simboliza y vivencia los valores de la línea: pureza y naturalidad. “Solutions… una línea que me enamoró, desde el instante en que la conocí, por su frescura, su respaldo científico y su origen en la naturaleza”, comenta Mariana Fabbiani. “Soy coqueta, me gusta verme bien. Pero lo que mas me gusta es sentir que estoy haciendo cosas por mí y por mi cuerpo. Si llevás una vida sana, te divertís y encarás la vida con actitud, sin duda se te ve más linda”, agregó.

‘Solutions’ está compuesta por líneas para cada tipo de piel y necesidad y están dermatológicamente testeadas. Ellas son:
‘SOLUTIONS ANTIAGE’  para una piel con arrugas y líneas de expresión. Los productos de esta línea fueron potenciados gracias a un complejo mineral en base a la amatista, y es por ello que reducen líneas finas revelando una piel más joven, bella y con un tono uniforme. El 86% de las mujeres que utilizó Solutions Antiage mostró una apariencia más joven y con menos líneas de expresión en ¡sólo 2 semanas. ‘Solutions Antiage’ ofrece una crema de día, de noche y contorno de ojos.
‘SOLUTIONS HYDRA’ para una piel reseca, opaca y deshidratada.  Esta línea se beneficia de los ‘granos del paraíso’ (una flor originaria del oeste de África) que ayuda a estimular la renovación celular y mejorar la hidratación de la piel. El 84% de las mujeres notó una mejoría en la textura y luminosidad de la piel al instante*. Solutions Hydra ofrece una crema de día, de noche y contorno de ojos.
SOLUTIONS BANISHING’ para pieles con manchas y diferencias de tonalidad. El extracto de ciruelas se utilizaba en la Grecia Antigua, ya que se destaca por la gran cantidad de fibras, minerales y antioxidantes que contiene y este ingrediente forma parte de la exclusiva Tecnología Melanin Locker, que ayuda a aclarar y a prevenir las manchas causadas por la constante exposición a los rayos solares, la edad y otros factores. Está compuesta por una crema de crema día con FPS 15, de noche y contorno de ojos para revelar una piel libre de manchas y uniforme. El 88% de las mujeres vio resultados en sólo 2 semanas*.
‘SOLUTIONS BALANCE’ para pieles mixtas a grasas. Las hojas del Té de Camelias son ricas en antioxidantes y en minerales como el Cinc, que han sido utilizadas por siglos para balancear el cuerpo y lograr un equilibrio. ‘Solutions Balance’ es una línea libre de aceite, formulada con extracto de camelia y PCA Cinc. Estos activos contribuyen a reducir la producción de oleosidad en la zona T e hidratan otras áreas del rostro dejando una piel equilibrada y sin brillo. El 88% de las mujeres vieron su piel mixta equilibrada y más bella en sólo dos semanas. Se presenta en crema de día con protección solar libre de aceite y un gel ligero para la noche. 
‘SOLUTIONS CLEAN’ para una piel con impurezas, residuos y excesos de oleosidad.
Para mantener una piel saludable, su hidratación es tan vital como su limpieza. Por eso ‘Solutions Clean’ ha creado fórmulas para limpiar efectivamente todo tipo de piel, ayudando a remover las impurezas y residuos, dejando la piel limpia y fresca. El 88% de las mujeres notaron su piel más limpia y fresca al instante*. Se ofrece en geles de limpieza 2 en 1 diseñados para cada tipo de piel, tónica facial, crema exfoliante con mentol y demaquillante de ojos.

Solicitá una Revendedora Avon al 0810-555-2866.

No hay comentarios: