sábado, 12 de mayo de 2012

SILKEY FASHION BAIRES CAPITAL DE LA MODA 2012 SE INAUGURA HOY EN LA RURAL DE PALERMO Y CONTARÁ A MIRTHA LEGRAND COMO INVITADA DE HONOR Y SERÁ LA PRIMERA EN APARECER POR LA GRAN PASARELA DE SILKEY


Desde hoy, sábado 12, hasta el martes 15 de
mayo, se realizará en La Rural de Palermo, el ‘Silkey Fashion Baires Capital de la Moda 2012’, organizado por la empresa Silkey Mundial que presiden Mauricio Wachs y su esposa Elizabeth Yelín.

En el día inaugural se ha de contar con la presencia de Mirtha Legrand, como invitada de honor en su calidad de ‘imagen publicitaria de la marca’. Asimismo, será quien inicie el primer desfile del encuentro, caminando sobre la gran pasarela, para luego ubicarse en la primera fila. Desde ese privilegiado lugar asistirá al paso de las destacadas colecciones de Jorge Ibañez, Carlos Di Doménico, Iaia Cano, Claudio Cosano y Gabriel Lage, más la de Marcelo Péndola, con las que se producirá la apertura de ‘Silkey Fashion Baires Capital de la Moda 2012’.

Previamente a la aparición de la protagonista de ‘La Dueña’, habrá un show de Marcelo Iripino y su cuerpo de baile.

El ‘Silkey Fashion Baires Capital de la Moda 2012’ continuará a lo largo del domingo 13, el lunes 14 y el martes 15 de mayo, entre las 17 y las 21 hs, en la Rural de Palermo, en Buenos Aires.

Recién el lunes 14, a las 20hs., Roberto Piazza, presentará su nueva colección de temporada otoño-invierno 2012 denominada ‘El ave Fenix’ con las más famosas modelos argentinas y también a Loly Antoniale vestida con un traje de novia.

Por su parte, el martes 15 de mayo, a las 19 horas, Marcelo Pendola mostrará su colección con la participación de las grandes ‘vedettes’ de la Argentina, para finalmente cerrar el ‘Silkey Fashion Baires Capital de la Moda 2012’ con los desfiles de Adriana Costantini, Leticia Carosella, Susana Ortiz, Matices, Verónica de La Canal y Claudio Cosano.

Todas las colecciones exhibidas se complementan con zapatos de alta costura RUMA.

Y como es habitual, se realizarán muchas actividades, especialmente seminarios internacionales de Alta Capacitación Profesional, presentaciones de ‘maestros’ europeos del mundo del peinado invitados para disertar durante el encuentro y dar a conocer los últimos cortes y shows artísticos realizados por los mejores estilistas nacionales, europeos y latinoamericanos.

Silkey Mundial Professional presentará la nueva temporada de tendencias en color 2012, denominada “Hair Painting Collection”, inspirada en los grandes movimientos artísticos de la pintura, además del show ULTRA-LISS, junto al equipo técnico del ‘Hair Institute’, quien desarrollará el Tratamiento Alisante en vivo, utilizando este nuevo producto que, gracias a su innovadora tecnología termoactiva, transforma la estructura de la fibra capilar de forma segura, garantizando la salud y belleza del cabello, dejándolo definitivamente lacio, suave y brillante.

Los visitantes del ‘Silkey Fashion Baires Capital de la Moda 2012’ además podrán recorrer la exposición, conocer las últimas novedades en productos, visitar stands, recibir asesoramiento y presenciar shows musicales con el sello distintivo de este gran acontecimiento de la moda y la peluquería de prestigio internacional.

Solicite su invitación en Farmacias y Perfumerías de su zona

No hay comentarios: