jueves, 3 de mayo de 2012

‘SWEET DRESS 2012’ LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO DE MAUREENE DINAR PRESENTADA EN EL CIERRE DE ‘DESIGNERS LOOK BUENOS AIRES’ REALIZADO EN EL TATTERSALL DE PALERMO, C.A.B.A.



 
Una vez más, la potencia de los diseños de Maureene Dinar quedó evidenciada en la presentación de su colección otoño-invierno 2012, sugerentemente llamada ‘Sweet Dress’, la que integra fuerza y femineidad como conceptos que hasta ahora parecían excluyentes.

La mujer Dinar es una mujer que busca su propia voz, su propio estilo. Y encuentra en las creaciones de esta artista, prendas que dan respuesta a sus necesidades. “Arte Vivido” nos dice Maureene. Y lo expresa en el particular modo en que concibe su trabajo: aplicando sus ya clásicas estampas sobre texturas diversas, demuestra que articular líneas simples y sofisticadas, es posible.

Los materiales que utiliza, cueros, terciopelos, muselinas, tules, gamuzas, sedas, paños, encajes y tramados, son combinados con destreza, logrando prendas que resultan tan divertidas como elegantes. Un detalle: el animal print se experimenta casi como “tatoo”, como piel con la que se  identifica esta marca.   

La mujer Dinar es una mujer práctica, necesita resolver Aquí y Ahora. En ese sentido Maureene Dinar ofrece un Hi Urbano chick y refinado que incluye faldas pencil, pantalones chupines y también de línea Oxford, sacones de impecable sastrería, vestidos del largo más adecuado para cada mujer y algo para destacar: El nuevo Smoking. Las prendas se combinan con accesorios que definen y al mismo tiempo multiplican las opciones: Zapatos y sombreros merecen especial atención…

La Novia Dinar busca un Hombre que la represente: que le permita crecer y sentirse libre. Que la acompañe y se entregue. 

No hay comentarios: