miércoles, 30 de mayo de 2012

JIME BARÓN Y MERY DEL CERRO, FANÁTICAS DE LAS NUEVAS ‘ALWAYS’ ‘ACTIVE’ Ó ‘PINK’ PARA UNA MÁXIMA PROTECCIÓN Y TODA LA ONDA!! VOS CUÁL PREFERÍS?



‘Always’ presentó sus nuevas toallitas ‘ACTIVE’ y ‘PINK',  de máxima protección y toda la onda, especialmente pensadas para dos tipos de chicas diferentes como Jime Barón y Mery del Cerro.

Si te sentís identificada con Jime, y no parás en todo el día, definitivamente ‘ACTIVE’ es tu mejor elección porque te brinda una protección máxima por más tiempo, aún en momentos de intensa actividad, ya que absorbe 6 veces más de lo que necesitás.

En cambio, si sos de las que no salen a la calle hasta lograr un ‘look’ perfecto como el de Mery Del Cerro, la nueva ‘PINK’ es tu aliada gracias a sus perlas de gel súper absorbentes, sus diseños divinos y sus aromas florales.

COMO JIME Y MERY, FANATIZATE CON ‘ALWAYS’, UNA MÁXIMA PROTECCIÓN CON TODA LA ONDA!!!

Acerca de P&G Beauty
Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de  cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.

No hay comentarios: