lunes, 21 de mayo de 2012

PAULA CHAVES Y GEGE NEUMANN CAMBIARON AL CASTAÑO CON EL NUEVO 'KOLESTON ESPUMA', UN COLOR TAN PLACENTERO COMO LA AMISTAD



El nuevo Koleston Espuma Castaño Oscuro Número 30, de innovadora fórmula y súper fácil de aplicar, es la coloración elegida por Paula Chaves y Gege Neumann para cambiar sus rubios del verano.
Y para celebrarlo, Pau y Gege viajaron al norte argentino, el lugar donde los paisajes se destacan por el protagonismo de sus colores. Allí, disfrutaron de su increíble cambio de ‘look’ con su nuevo e intenso pelo castaño Oscuro 30 By Koleston en un viaje a puro color, con las salinas y el cerro de los 7 colores como protagonistas.
El Castaño Oscuro Número 30 del Nuevo Koleston Espuma, es una coloración innovadora y atractiva que permite aplicar el color de forma fácil y pareja directamente con las manos (utilizando guantes profesionales incluidos en el kit  de aplicación) , dejando atrás el procedimiento tradicional. Ver instrucciones de  uso. Realizar prueba de sensibilidad.

Acerca de P&G Beauty
Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de  cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.

No hay comentarios: