miércoles, 9 de mayo de 2012

INVISTA PRESENTA LA AMPLIACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TEJIDOS LYCRA® SPORT EN EMITEX-CONFEMAQ-SIMATEX 2012, DEL 14 AL 17 DE MAYO, EN EL CENTRO COSTA SALGUERO, C.A.B.A.




INVISTA, propietaria de la marca de la fibra LYCRA®, presentará en EMITEX 2012 los nuevos estándares de tecnología textil en ropa activa y deportiva de alto desempeño  que estableció al lanzar hace dos años el programa de certificación de tejidos LYCRA® SPORT. La compañía está usando ahora este concepto, tras muchos años de experiencia textil e innovación, como base para la expansión hacia los tejidos de fibras naturales con fibra LYCRA®, además de los sintéticos ya presentados en 2010.

Una vez más, INVISTA desarrolla el Espacio de la fibra LYCRA® en Emitex 2012, con más de 80 metros cuadrados situado en la entrada del pabellón, exhibirá  la ampliación de la plataforma de tejidos certificados LYCRA® SPORT. Los estándares de rendimiento actuales permiten a los tejidos mantener sus propiedades originales durante más tiempo y la entrega de libertad de movimiento, elongación bidireccional, confort y calce de larga duración.

Además, se mostrarán prendas y tejidos que contienen otras innovaciones de INVISTA, como la fibra XTRA LIFE LYCRA®, el tejido LYCRA® BEAUTY, el tejido SUPPLEX®, la fibra TACTEL®, tejido COOLMAX®, entre otras.
INVISTA continúa liderando la industria de la moda por la actualización constante de su portfolio de innovación, aportando valor agregado a los clientes a través de la cadena de valor de indumentaria.

LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.
INVISTA es uno de los mayores productores integrados de fibras y polímeros en el mundo, principalmente para nylon, spandex y aplicaciones de poliéster. Con presencia de negocios en más de 20 países, los negocios globales de INVISTA ofrecen valor excepcional a sus clientes a través de innovaciones tecnológicas, entendimiento del mercado y un poderoso portafolio de marcas registradas globalmente, que incluye: COOLMAX®, CORDURA®, FRESHFX®, LYCRA®, SUPPLEX®, TACTEL® y THERMOLITE®.




No hay comentarios: