martes, 29 de mayo de 2012

BIFERDIL Y LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO 2012 AL ‘MEJOR PROGRAMA MUSICAL’ POR ‘CANCIONES SON AMORES’ QUE CONDUCE NORA PERLÉ POR RADIO MITRE Y LO AUSPICIA DESDE HACE 11 AÑOS



‘Canciones son Amores, la Noche de Biferdil’, el programa musical co
nducido desde hace 11 años por Nora Perlé, que se emite en Radio Mitre los sábados y domingos de 21 a 01 hs., fue el ganador del Martín Fierro como ‘mejor programa musical’.

Nora Perlé es una de las voces más atrayentes y sugestivas de la radiofonía argentina. Creadora de un estilo muy personal cuenta en su haber con numerosos galardones además de los Martín Fierro ya logrados.


En ’Canciones son Amores, la Noche de Biferdil’ despliega un espacio de pensamiento donde la buena música es el centro del programa, pero además nos regala siempre una historia acerca del tema, una reflexión, la lectura de un poema o un cuento, todo con sumo respeto por sus fieles “escuchadores”. Esta actitud la percibe su innumerable audiencia que ya es parte del programa, haciéndole llegar sus mensajes tanto vía Facebook o Twitter como por mail o vía telefónica para que opinen libremente de todos los temas que ella les propone semanalmente. Sus oyentes se expresan desde todo el mundo ya sea para felicitarla como para solicitarle temas o enviarle poemas o agradecerle su calidez.


Por todo esto, es un premio bien merecido para Nora Perlé que nos deja traslucir una personalidad sensible, romántica y comprometida con su tiempo. FELICITACIONES!!!

No hay comentarios: