viernes, 11 de mayo de 2012

‘ALGODON MANSION’,RELAIS & CHATEAUX HOTEL, DE MONTEVIDEO 1647, EN EL CORAZÓN DE RECOLETA, SIGUE INNOVANDO Y REVOLUCIONANDO BUENOS AIRES. EL 16 DE MAYO INAUGURARÁ EL PRIMER ‘DAVIDOFF LOUNGE- ROOFTOP’ DE AMÉRICA




El elegante petit hotel ‘Algodon Mansion’ y Davidoff, se asociaron para crear un exclusivo espacio al aire libre, en el último piso del hotel: el primer Davidoff Lounge de América, con características similares de los que operan en Europa y Asia.   
El mismo se inaugurará el día miécoles 16 de Mayo, con la presencia de Gustavo Valdor, directivo de Davidoff para America Latina y Caribe , Gabriel Estrada, presidente de Premium Tobacco S.A., representante de Davidoff en Argentina desde hace 15 años  y  Diego Coll Benegas, Gerente general de Algodon Mansion, Clientes y amigos.
Con una inversión de U$S200.000,- este nuevo ambiente ubicado en la terraza del Algodon Mansion, invita a relajarse, contando con piscina, jacuzzi, circuito de agua  y un ‘deck’ para distintas reuniones, donde funcionará el ‘Davidoff Lounge Rooftop’.
Siguiendo un estilo descontracturado y actual, este ‘lounge’ se fusiona con su ya conocido  Frank´s Bar de  la planta baja, lo que permitirá un aumento del 25 % de los ingresos del departamento de alimentos y bebidas y constituirá un nuevo punto de venta para los productos Davidoff en Buenos Aires.Elegante y vanguardista, ‘Davidoff Lounge’ ofrecerá semanalmente diversas actividades para sus miembros y público en general, con distintas marcas asociadas como  Johnnie Walker, Luigi Bosca, Catena Zapata , Rutini y Algodon Wine Estates.

Acerca de ‘Algodón Mansión’:
Ubicado en la calle Montevideo 1647, ‘Algodón Mansión’ se encuentra en el corazón del barrio más elegante de Buenos Aires, Recoleta. El restaurante Chez Nous y el Cogñac Bar son el lugar perfecto para almuerzos y cenas de negocios, así como para disfrutar de deliciosos ‘happy hours’ después del trabajo. En un barrio de encuentro favorito, ‘Algodón Mansión’ atrae a multitudes locales e internacionales que aprecian el ambiente íntimo y el servicio personalizado. Nuestro hotel pertenece al mismo grupo que Algodón Wine Estates, en Mendoza, cuyos vinos y productos frescos se destacan en el menú y carta de vinos del Restaurante Chez Nous. ‘Algodón Mansión’ fue desarrollado por Scott Mathis y socios.

No hay comentarios: