lunes, 3 de octubre de 2011

‘MODO CASA’ INAUGURÓ ‘PREMIUM PLACE’, PRIMER PISO DE LUJO, EN SU LOCAL DE THAMES 1305, PALERMO, C.A.B.A.


                                                                                                         Calu Rivero
                                                                                                Débora Bello

                                                                                               Luz Cipriota

La renombrada firma dedicada al diseño de muebles y decoración ‘MODO CASA’ abrió ‘PREMIUM PLACE’, su primer piso de lujo en su local de Thames 1305 en Palermo.

Siguiendo la línea de MODO CASA, con la intención de transmitir lujo y glamour, se incorporó este nuevo espacio, donde se presentan exclusivos tapizados y entelados con géneros importados, mármoles y acabados de última generación. Recorrer MODO CASA PREMIUM PLACE es vivir en lujo en primera persona, gozar de la decoración de nivel superlativo en un paseo de sofisticación.

A través de una gran escalera de mármol reciclada a nuevo que transporta a un imponente hall de distribución se accede a un lugar de ensueño. Sorprende cada detalle, muros revestidos en mármol, espejos biselados y entelados en seda natural y en el centro una gran araña de cristales de 4 metros de longitud. Son todos los espacios bien definidos y diseñados hasta en el mínimo detalle.

Living comedor:
Espacio distinguido y original. Situado en la esquina tiene en su fachada un gran ventanal curvo. Los muros cubiertos por una piel de cortinados en terciopelo  le brindan una atmósfera palaciega. La paleta de colores: beige, camel, crudos y ivory, tonos cálidos, elegantes y distinguidos. Géneros y acabados ultra brillantes. Una mesa art nouveau, sintetizada en sus líneas con una exquisita tapa de calacata, acompañada de sillas apoltronadas con detalles de capitoneé. El living sorprende por sus formas, curvo acompañado el ventanal y rematado por un gran mueble que por un mecanismo se convierte en una barra giratoria que invita a la reunión entre amigos.

Escritorio:
Muy francés, el dato sobresaliente es el color. En este cuarto todo es negro, los muros con molduras, revestimientos en cuero de pelo. En el centro un gran escritorio francés, pero con líneas bien actuales y contemporáneas en laca brillante. Aquí el clima es teatral con luz tenue. Es un espacio íntimo, alberga recuerdos personales y de viajes, objetos de colección. El toque original detalles lineales de blanco y negro en tapizados y una gran alfombra azebrada.

Cava:
Es el espacio para el relax y el disfrute, materiales de uso más cotidiano. Un muro de fondo revestido en madera maciza rústica, coronado por un liviano baldaquino que refugia el gran sofá bien mullido y cómodo. Este es el cuarto hippie chic, un gran mueble practiquísimo que alberga vinos y una gran cava pero a su vez funciona como mueble para TV. Colores: toda la paleta de los safari, beige, gris y chocolate. Para destacar 2 arañas envueltas en una piel de ratan suspendidas de dos mensuras de recreación ferroviaria.

Chimenea:
Aquí el clima es de reunión. El centro de atención es la gran chimenea anclada en el eje del cuarto y escoltada por dos espectaculares Contenedores. Mucha variedad de texturas, el equipamiento es netamente funcional. Gran variedad de petit muebles, mesas encastrables y multifuncionales. Espacio de relax lectura, cálido y familiar.

Bar:
Este espacio se podría definir como lúdico. Inspirado en los bares de manhattan, con detalles sumamente distinguidos, muros aterciopelados recortados por espectaculares espejos, que a través de su  morfología proyectan interesantísimos juegos de luces. Una barra con tapa de carrara y taburetes de estilo Luis XVl completan este cuadro que sorprende en cada detalle.

Con una producción propia de mobiliarios de alta calidad y diseños realizados a medida, MODO CASA PREMIUM PLACE muestra el lujo en su mayor esplendor. Cada pieza, cuenta con la supervisión de los diseñadores y arquitectos de la firma que tienen a su cargo el seguimiento, desde su concepción hasta su entrega e instalación. Los diseños de MODO CASA, que  sintetizan las nuevas tendencias mundiales en decoración de vanguardia, son realizados con los mejores materiales del mercado: finos cueros, madera, acero, cristal, aluminio y lacas, que destacan la formas tanto clásicas como modernas.
El mobiliario es único y de edición limitada, mesas, espejos, arañas, lámparas, sillones, sillas y escritorios, forman parte de una vasta colección de artículos de lujo para la casa.

No hay comentarios: