martes, 25 de octubre de 2011

'CUANDO LA MODA ES ARTE’, CHARLA DE GINO BOGANI, EN EL MARRIOTT PLAZA HOTEL, C.A.B.A.,A BENEFICIO DE F.A.D.A.M.



Bajo el título "Cuando la moda es arte" Gino Bogani ofreció una charla A beneficio de la Federación de Asociaciones de Amigos de Museos (FADAM), Gino Bogani ofreció una charla bajo el título 'CUANDO LA MODA ES ARTE'.

Asistieron más de 300 personas al encuentro, entre las que destacamos a Mirtha Legrand, Teresa Calandra, Mora Furtado, Nelly Arrieta de Blaquier, Mónica Parisier, Mariana Arias (conductora del encuentro) y los directivos de la Federación, entre ellos su Presidenta,  Susana de Bary.

Durante su disertación, Gino recorrió distintos momentos memorables del diseño de alta costura, haciendo un paralelismo con el arte.  Exhibió imágenes "icónicas" de creaciones de Mariano Fortuni, Elsa Schiaparelli, Christian Dior, Ives Saint Laurent, Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Cristobal Balenciaga, Emilio Pucci y los desfiles con sus diseños más emblemáticos.

“Desde FADAM, trabajamos intensamente en crear iniciativas que contribuyan al cuidado de los Museos y el Patrimonio Cultural y Natural del país. Claramente, la moda representa parte de nuestro patrimonio, ya que a través de ella, se puede ver reflejada la cultura de todos los tiempos. Por eso, es un orgullo para nosotros, convocar a Gino Bogani para que pueda transmitirnos todo su conocimiento y así contribuir en la valoración de este arte”, afirmó Susana de Bary, Presidente de la entidad.

No hay comentarios: