jueves, 6 de octubre de 2011

‘CUANDO LA MODA ES ARTE’, CHARLA DE GINO BOGANI, EN EL MARRIOTT PLAZA HOTEL, C.A.B.A.,A BENEFICIO DE F.A.D.A.M.,BONO CONTRIBUCIÓN $300 - OCTUBRE 12, 18,30HS.



Bono Contribución $300 a Beneficio de F.A.D.A.M.
Reserva de entradas: (011) 4307-0522/23


Organizada y a beneficio de FADAM (Federación Argentina de Amigos de Museos), el próximo miércoles 12 de octubre, a las 18,30 hs, Gino Bogani se presentará en el Marriott Plaza Hotel de Florida 1005, C.A.B.A. con su charla “Cuando la Moda es Arte” en la que dará su visión sobre la moda y su relación con la cultura.
  
Durante el encuentro Gino Bogani recorrerá los distintos momentos de la historia de la moda, invitando a los participantes a “viajar en el tiempo” a través de imágenes de sus creaciones y de los grandes protagonistas de la alta costura del siglo XX.

“Desde FADAM, trabajamos intensamente en crear iniciativas que contribuyan al cuidado de los Museos y el Patrimonio Cultural y Natural del país. Claramente, la moda representa parte de nuestro patrimonio, ya que a través de ella, se puede ver reflejada la cultura de todos los tiempos. Por eso, es un orgullo para nosotros, convocar a Gino Bogani para que pueda transmitirnos todo su conocimiento y así contribuir en la valoración de este arte”, afirmó Susana de Bary, Presidente de la entidad.

‘Cuando la Moda es Arte’
Charla por Gino Bogani
Marriott Plaza Hotel, C.A.B.A.
Octubre 12, 18.30hs.
Bono Contribución: $300,-
Reserva de entradas: (011) 4307-0522/23



Acerca de FADAM

La Federación Argentina de Amigos de Museos es una organización no gubernamental, sin fines de lucro que nuclea a nivel nacional a las Asociaciones de Amigos de Museos y que tiene por objetivo alentar la formación de nuevas Asociaciones. Fundada en 1982, hoy cuenta con más de 110 Museos, Archivos y Bibliotecas federadas en todo el país y aproximadamente 12.000 Amigos. El valor de estas instituciones esta dado por el carácter voluntario de sus integrantes y la colaboración que prestan a los museos en difundir, preservar y restaurar su patrimonio sirviendo de nexo natural con la comunidad y fortaleciendo los pequeños museos que luego generarán grandes proyectos.

FADAM, que el año próximo cumplirá 30 años, a través del taller de restauración, los cursos de capacitación, los encuentros regionales, las visitas guiadas a lugares históricos y su certamen de educación para escuelas primarias, difunde nuestro patrimonio cultural y natural entre las nuevas generaciones. Su sede se encuentra en un antiguo edificio, en el casco histórico de la ciudad, en el tradicional barrio porteño de San Telmo.

FADAM pertenece desde su fundación a la Federación Mundial de Amigos de Museos (FMAM/WFFM) organización que reúne a más de dos millones de voluntarios en el mundo y colabora con organismos internacionales. Más información en www.fadam.org.ar

No hay comentarios: