martes, 4 de octubre de 2011

L´BEL ANUNCIA TALLERES GRATUITOS DE CUIDADO FACIAL Y MAQUILLAJE EN SU EXCLUSIVA TIENDA DE AV. SANTA FE 1374, C.A.B.A.




Estos encuentros de belleza se brindan en la exclusiva 
Tienda L’Be  para que todas las mujeresdisfruten
del placer de cuidar la piel

Para L’Bel, marca experta en el cuidado de la piel, la clave para lucir una piel sana a cualquier edad es aprender a cuidarla. Y para ello, es fundamental conocerla.

Con el objetivo de generar una mayor sensibilidad y conciencia sobre el cuidado de la piel, L´Bel invita a todas las mujeres a vivir una experiencia única y gratuita: Talleres de Cuidado Facial y de ‘Make Up’.

Disfrutá del pacer de cuidar tu piel con lo último en tecnología cosmética, innovadores tratamientos faciales y los mejores ‘tips’ de maquillaje para que luzcas como siempre soñaste.

Las asistentes podrán probar todos los productos L’Bel y recibir importantes descuentos en su compra ese día.

Los Talleres están disponibles en octubre y noviembre, por cortesía, en la Tienda L’Bel, Av. Santa Fe 1374, Capital Federal. Se brindan de lunes a viernes de 10 a 19hs., tienen una duración aproximada de 1 ½ hora y un cupo máximo de 8 personas.

Para solicitarlos deben comunicarse con la Tienda L’Bel al: 5218-6626/6627, de lunes a viernes de 10 a 20hs. y sábados de 10 a 18hs.

¡No te pierdas esta gran experiencia que L´Bel
tiene para tu piel!

Acerca de L’Bel
L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.

1 comentario:

Maria Jimena dijo...

muy interesante saberlo!
te sigo.. yo abri un nuevo blog aique cuando puedas pasate..

www.feellefashion.blogspot.com

saludos!