sábado, 8 de octubre de 2011

CELEBRIDADES EN PUERTO MADERO:ROCHE BOBOIS INAUGURÓ SU TERCER LOCAL DE ARGENTINA, EN PETRONA EYLE 455, PUERTO MADERO, C.A.B.A.




Adriana Oreiro en Roche Bobois de Puerto Madero

Silvina Chediek, también en Roche Bobois, Puerto Madero

La prestigiosa marca francesa de mobiliario y diseño, ROCHE BOBOIS abrió su tercer local en Buenos Aires en la elegante y moderna zona de Puerto Madero, Petrona Eyle 455.

Con motivo de esta inauguración, su presidente en Argentina, Raúl Scarpeccio, tuvo el honor de recibir especialmente al presidente de ROCHE BOBOIS INTERNACIONAL, Sr. Gilles Bonan y uno de los diseñadores top del team creativo de la marca, Sacha Lakic, diseñador apasionado por las tecnologías de punta. 

Con una estética planteada desde la casa central en Francia, el nuevo local cuenta con la particularidad de una doble altura, donde se presentan los muebles en distintas ambientaciones. En sus dos pisos, se puede apreciar parte de las colecciones originales de los diseñadores de gran prestigio y talento, como Hans Hopfer, Luigi Gorgoni, Philippe Bouix entre otros.

Los clientes podrán sorprenderse con los diseños de las grandes diseñadores de la moda y la decoración, como Jean Paul Gaultier, Missoni y Emanuel Ungaro entre otros, quienes firman creaciones exclusivas, sorprendentes y de marcada tendencia.

Sacha  Lakic, que visitó por primera vez nuestro país para asistir a la inauguración y que ama la velocidad y el movimiento, forma parte del grupo de los creadores que han dejado su huella en la línea “Los Viajes” de Roche- Bobois. Muebles de líneas fluidas y elegantes, acordes con su concepción del diseño, un enlace entre la industria y la emoción; entre lo racional y lo pasional.

En Buenos Aires, Shangai y París es la misma estética, señaló Raúl Scarpeccio, los diseñadores nos envían los layout de los distintos ambientes y nosotros los reproducimos en nuestras tiendas”.
Es un privilegio para nosotros abrir un nuevo local ROCHE BOBOIS en Argentina, después de más de 10 años de éxito de los otros dos puntos de venta, estamos felices de seguir creciendo y desembarcando en una zona tan importante para Buenos Aires como Puerto Madero, expresó Scarpeccio. Para las colecciones, el local es una verdadera galería de arte, si pensamos que en ella se mostraron creaciones  que  grandes diseñadores de moda –como Emanuel Ungaro o Missoni- han realizado especialmente para Roche Bobois. “Y no se trata solamente de muebles -señaló Scarpeccio- también  contamos con los empapelados, alfombras, lámparas, cortinas, artículos de adorno y los tapices, todo de acuerdo a una idea propia y original. Ahora, tendremos la oportunidad de mostrar los diseños que Jean Paul Gaultier ha creado especialmente para Roche Bobois, y que fue una alianza única”, finalizó.

ROCHE BOBOIS posee 240 tiendas en 40 países, inaugura un nuevo local por mes y durante el año 2010 tuvo una facturación de 400 millones de euros. Actualmente la firma continúa con sus festejos por los cincuenta años de existencia con celebraciones en todos sus puntos de venta en el mundo. La importante marca de diseño continua innovando y creciendo en conjunto con sus aliados, los mejores creadores de moda.

No hay comentarios: