viernes, 21 de octubre de 2011

'CALZADOS PONZO' PRESENTA UNA COLECCIÓN ESTIVAL PARA HOMBRES Y MUJERES QUE PRIORIZA LA CALIDAD






Los zapatos 'PONZO' se destacan por estar realizados con los mejores cueros del mercado nacional, por sus costuras impecables y una cuidada elección de modelos.
 
La marca también cuenta con cinturones, billeteras, bolsos de viaje, carteras, morrales, guantes, portafolios, medias y productos para cuidado y y limpieza del zapato.

Como novedad, en esta temporada 'Calzados Ponzo'  incorporó el mocasín 'driver' en hormas para hombre y mujer, hecho de una suela muy ligera, con tacos de goma embutidos; súper cómodos para el verano.

Otra característica de esta nueva colección es la horma del zapato de hombre: los modelos vienen más en punta que otras temporadas, sin perder de vista el confort del pie, porque son súper blandos.

En Calzados Ponzo todo el año se pueden encontrar, para ellos, el clásico zapato inglés, el mocasín de toda la vida o una zapatilla canchera y actual. Para algunos modelos el cuero se manda a trenzar y para otros a picar. Todos estos trabajos son hechos por verdaderos artesanos que trabajan para'Calzados Ponzo' hace años.

Para ellas, hay una selección de mocasines y ballerinas que responden a las últimas tendencias. La paleta de colores va desde el fucsia y el violeta combinado con aguamarina, hasta los más clásicos como rojo y verde. 

No hay comentarios: