sábado, 8 de octubre de 2011

AVON PARTICIPÓ DE LA 3° JORNADA DE LIDERAZGO FEMENINO ‘MUJERES HACIA UN LIDERAZGO TRANSFORMADOR’ REALIZADA POR VITAL VOICES




En Septiembre pasado se realizó la tercera jornada de Liderazgo Femenino “Mujeres hacia un Liderazgo Transformador”, organizada por Vital Voices. El encuentro contó con la participación de AVON como uno de sus principales sponsors.

El objetivo del encuentro fue explorar los valores del liderazgo transformador y el papel primordial de las mujeres como agentes de cambio estructural en sus comunidades. Además, se compartieron los casos de notables mujeres líderes que con su fuerza e iniciativa han generado cambios en el poder de las mujeres en la sociedad.

AVON, que este año está cumpliendo 125 años en el mundo, fue uno de los principales sponsors con los que contó la jornada ya que  desde hace más de 50 años AVON refuerza su compromiso de mejorar la vida de las mujeres y su familia a través de sus distintas acciones orientadas a la lucha contra el cáncer de mama y la violencia doméstica en Argentina.


AVON y Vital Voices mantienen una alianza global para poner fin a la violencia contra las mujeres.
Acerca de Avon Products, Inc.
Avon, la compañía para la mujer, es una empresa de belleza líder en el mundo, con más de USD $10 mil millones en ingresos anuales. Avon, la empresa de venta directa más grande del mundo, llega a mujeres en más de 100 países a través de aproximadamente 6.5 millones de Representantes activas de ventas independientes. Las líneas de productos de Avon incluye productos de belleza, así como productos de moda y para el hogar. Asimismo, ofrece marcas de gran reconocimiento, tales como Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Advance Techniques, Avon Naturals y Mark. Para obtener mayor información acerca de Avon y sus productos, visitá www.avoncompany.com.

“Vital Voices”
La asociación mundial “Vital Voices Global Partnership” es una organización no gubernamental (ONG) líder que identifica, capacita y brinda poder a las mujeres emergentes líderes y empresarias sociales en todo el mundo, permitiéndoles crear un mundo mejor para todos nosotros. “Vital Voices” les brinda a estas mujeres la capacidad, las conexiones y la credibilidad que necesitan para desplegar su potencial. La misión de “The Vital Voices” es identificar, invertir y aportar visibilidad a mujeres extraordinarias de todo el mundo liberando su potencial de liderazgo para transformar vidas y acelerar la paz y la prosperidad de sus comunidades. El personal internacional de “The Vital Voices” y el equipo de compuesto por más de 1.000 socios, líderes y expertos voluntarios, incluyendo a ejecutivos senior del gobierno, corporativos y ONG, han capacitado y guiado a más de 8.000 mujeres líderes emergentes de más de 127 países en Asia, África, Eurasia, América Latina y Medio Oriente desde 1997. Estas mujeres regresaron a sus países para capacitar y guiar a más de 500.000 mujeres y niñas en sus comunidades.

No hay comentarios: