martes, 13 de abril de 2010


‘POR TU PADRE’

Obra de Dib Cameiro Neto y Dirección de Miguel Cavia

Con las excelentes actuaciones de
FEDERICO LUPPI y ADRIÁN NAVARRO

MULTITEATRO – Corrientes 1283, C.A.B.A.
Funciones:
Miércoles a Viernes: 21hs. / Sábados: 20:30hs. y 22:30hs. / Domingos: 20hs.



Con la obra POR TU PADRE, del dramaturgo brasileño Dib Cameiro Neto, junto a Adrián Navarro y de la mano del director Miguel Cavia, Federico Luppi volvió de España al teatro porteño, después de casi diez años de ausencia.

El triunfal regreso de Federico Luppi lo encuentra sobre el escenario del Multiteatro, en Buenos Aires, interpretando dos personajes con gran solvencia profesional y compartiendo con Adrián Navarro una extraña relación: la de socio comercial del padre -y a su padre mismo- de un joven de unos treinta años (Adrián Navarro) quien lo confronta en el funeral de quien creyera fuera su padre.

Toda la obra transcurre en un diálogo crispado, frenético y, por momentos agresivo, en medio de situaciones donde la emoción, ternura, soledad y la esperanza tejen una trama que se asemeja a un ajuste de cuentas. Desfilan así los complejos mundos del afecto, la seducción (por su madre, la ex mujer) y el sexo, éste último como motor que aporta felicidad o neurosis, según la alegría con que se lo encare o el prejuicio que lo condicione; personajes, momentos, recuerdos, humor que nos devuelve como un espejo esa dualidad que tiñe marcadamente nuestra vida: la soledad y la ternura.


No hay comentarios: