viernes, 30 de abril de 2010

AIRBORN PRESENTÓ SU COLECCIÓN INVIERNO 2010























AIRBORN

presentó su

colección otoño-invierno 2010

La reconocida firma de indumentaria masculina AIRBORN exhibió sus nuevas líneas y tendencias para el otoño-invierno 2010, en su amplio y colonial local de la calle Gurruchaga, en Palermo.

Durante el desfile, que contó con la participación del protagonista de la campaña de esta temporada Francisco Andrade, se mostró una colección inspirada en los recuerdos, no de tono nostálgico, sino desde creer que gracias a los mismos, SOMOS.

Para sostener esa idea, AIRBOR volvió a materiales clásicos como el terciopelo y la pana, pero esta vez reinventados, ya sea por una innovación en la forma del tejido o en la aplicación de la tela en otro tipo prendas.

En cuanto a los artes fueron en su mayoría realizados con el "recuerdo" como disparador para generar estampas que conducen a ese clima de un lugar donde ya han estado.

Los colores utilizados son el verde botella, azul aero y visón como unión entre marrones y grises.

En la línea de sweaters incorporaron un material "cashmere like" que es una fibra industrial con la apariencia del cashmere, pero que no necesita el cuidado del mismo ,ya que se puede someter a lavados caseros, sin formar 'peeling'.

En la línea de denim se incorporó el acabado resinado en el tejido, que otorga una mano diferenciada, una apariencia satinada y mayor durabilidad del color.

Por primera vez se usaron onzajes livianos para la temporada de invierno y también se incorporó la línea Denim con tejidos confort, para que aquellas molderías slim fit otorguen comodidad en el uso.


No hay comentarios: