miércoles, 28 de abril de 2010


FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE FLAMENCO

29 de Abril al 2 de Mayo

en el Tattersall de Palermo

Av. Libertador 4595, C.A.B.A.

Entrada General: $ 50,-

http://feriaflamenca.com.ar/programacin-por-dia/


La entrada incluye shows al aire libre, paseo gastronómico, muestra fotográfica, cine, conferencias, talleres para iniciarse al baile, un recorrido turístico y muchas atracciones más.

Asimismo, y con la compra de una entrada a cualquiera de los espectáculos programados (ver programación por día: http://feriaflamenca.com.ar/programacin-por-dia/), también se ha de tener acceso a la Feria y sus diferentes atracciones.

Cinco compañías españolas, más de 30 artistas flamencos nacionales, 20 talleres de baile y música, un ciclo de cine documental andaluz, proyecciones de largometrajes sobre el mundo flamenco, una muestra fotográfica llegada desde España, un viaje turístico por Andalucía y un paseo gastronómico con los distintos sabores de cada región andaluza conforman este verdadero Festival Internacional de Arte Flamenco que, desde hoy y hasta el domingo 2 de mayo, tiene lugar en el Tattersall de Palermo, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Con el concepto de las tradicionales Ferias de Sevilla, el elegante predio de principios del siglo pasado ha sido preparado especialmente para recibir a unos 12 mil visitantes que recorrerán la feria de productos españoles, las cuatro plazas con sus tablaos y el Gran Salón para los conciertos internacionales en cuatro jornadas, de 14 a 24hs., en una experiencia tridimensional de sonidos, olores, sabores e imágenes.

Han de ser parte de la delegación internacional el más gitano de los músicos de Sevilla, Diego Amador con su flamenco jazz del siglo XXI, Mario Díaz con su grupo de fusión flamenca desde Córdoba, España, con una invitada sorpresa, Los bailaores Oscar de Los Reyes y Carmen la Talegona con sus respectivas compañías de baile, la suite flamenca en guitarra del madrileño Miguel Rivera y la exquisita mirada del flamenco de la cineasta sevillana Pilar Távora.

El show de cierre, denominado 'La Fiesta de los Tablaos' y que se realizará el 2 de mayo a las 23hs., contará con la participación de los artistas de 'Tiempo de Gitanos', el único tablao flamenco de verdadero espíritu andaluz que desde hace 10 años funciona en nuestra ciudad.

La FERIA FLAMENCA tiene el auspicio de la Embajada de España, la Oficina Española de Turismo, Turismo Andaluz y el Centro Cultural de España en Buenos Aires y por las empresas CODERE, Telefónica, Air Europa y Osdepym.

Más información: www.feriaflamenca.com.ar
http://feriaflamenca.com.ar/programacin-por-dia/



No hay comentarios: