lunes, 19 de abril de 2010

'DELICIOUS BEAUTY' de HELENA RUBINSTEIN, Maquillaje otoño-invierno 2010














Maquillaje otoño-invierno 2010
de Helena Rubinstein
'DELICIOUS BEAUTY'


Helena Rubinstein se dió el 'gusto' de lanzar una colección exclusiva otoño-invierno 2010 inspirada por Pierre Hermé, Premio al Mejor Libro en la Categoría de Pastelería en el Salón International du Livre Gourmand, Périgueux 1998 y Premio Ruban Bleu de Intersuc, Paris 1996.

Pierre Hermé es uno de los más prestigiosos pasteleros del mundo. Como jefe de pastelería del célebre establecimiento parisino Fauchon y, actualmente, en la prestigiosa firma Ladurée, sus propuestas de nuevas tendencias en sabores y texturas se han convertido en punto de referencia de la pastelería francesa e internacional.

La inspiración de Pierre Hermé se dirige específicamente a transmitir sus ideas sorprendentes, y los trucos van dirigidos a conseguir una pastelería de calidad incomparable. Mezclar chocolate con comino, o bien combinar frutas con lavanda o con pétalos de rosa, son ejemplos de su búsqueda de nuevos sabores.

En Helena Rubinstein encarna esta inspiración y la traduce al maquillaje, con la combinación exquisita y sabrosa de la lavanda al caramelo.... Desde un tono al otro, una excepcional combinación. La fusión inesperada del caramelo y lavanda atractivamente elegante y sofisticada.


Labial Wanted Elixir $170

Wanted Elixir Gloss $150

Wanted Eyes Palette $310

Esmalte $125

No hay comentarios: