martes, 20 de abril de 2010

CÓDIGO PAÍS - Av. del Libertador 4405, C.A.B.A., Abril 23 al 25



Nueva Edición de Código País

23 al 25 de abril, 2010

Av.del Libertador 4405, C.A.B.A.

Del 23 al 25 de abril, más de mil artistas de Argentina y otros países mostrarán su talento durante la nueva edición de CÓDIGO PAÍS a llevarse a cabo en Tribuna Plaza - Av.del Libertador 4405, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y bajo el lema 'Mirá Distinto', un enfoque hacia la preservación y conciencia del medio ambiente.

Código País es el único festival de tendencias creativas que reúne en un mismo espacio nuevos exponentes de la música, diseño, cine, teatro, propuestas expermientales, artes visuales, fotografía, tecnología y todo lo referido al entretenimiento en vivo. Haciendo de éste festival un lugar de aprendizaje, distensión y disfrute.

La finalidad es mostrar las tendencias creativas dentro del arte poniendo de manifiesto el perfil cultural del País.

Código País se presenta como un gran parque de diversiones artístico, donde se puede pasear, comprar, participar de actividades en vivo, disfrutar del aire libre y conocer las más variadas expresiones creativas.

Esta nueva edición 2010 de Código País, con sede en Tribuna Plaza sito en la Av. Del Libertador 4.401, Ciudad Autónoma de Bs. As, propone bajo el eslogan “Mirá Distinto”, un enfoque hacia la preservación y conciencia del medio ambiente.

El LINE UP del único festival de música y diseño de la Argentina incluye a: PELIGROSOS GORRIONES (Música); CHINO ZAVALIA (Fotografía); MARÍA KODAMA (Literatura); los frances ANORAAK (Música Internacional); Pre Trimarchi DG en Código país: el estudio alemán HORT y el director de BUREAU MARIO LOMBARDO (Diseño); FABIO ALBERTI (Teatro); entre los más de 1.000 artistas internacionales y locales.

::::CONFIRMADOS CÓDIGO PAÍS 2010:::


MÚSICA

VIER 19.00hs > LOSAVIO, HERRERA, GIL SOLÁ EXPERIMENT Tito Losavio + Gringui Herrera + Federico Gil Solá

VIER 22.30hs > ROHO + LOLO DJ Set: Lolo (Miranda!) + Oscar Fernández (Roho y Bombo Club)

VIER 23.00hs > ANORAAK (Francia)

SAB 20.00hs > RAFAEL PONDE (Brasil)

SAB 21.00hs > IBRAHIM FERRER JR. (Cuba)

SAB 22.00hs > KARAMELO SANTO

DOM 20.00hs > PELIGROSOS GORRIONES

TEATRO

SAB 18.00hs > IMPROCRASH! Show – Humor - Improvisaciones

SAB 19.00hs > FABIO ALBERTI “Boluda Total en Café Con Ser”

DOM 17.00hs> LOS CAZURROS Teatro para chicos

DISEÑO

SAB 13.00hs> PRE Trimarchi MDG Workshop y Conferencia

LITERATURA

BORGES ATEMPORAL Instalación

FOTOGRAFIA

CHINO ZAVALIA Ojo Chino

MUSICA

ROHO + LOLO

Viernes 23 de abril – 22.30 hs

Lolo (Miranda!) junto a Oscar Fernández (Roho y Bombo Club), se juntan en esta ocasión para hacer un Dj Set con canciones elegidas por ambos e intervenidas por Lolo Fuentes con su guitarra y así deformar en collage sonoro de improvisaciones bien aventuradas.

IBRAHIM FERRER JR (CUBA)

Sábado 24 de abril – 21.00 hs

Ibrahim Ferrer es un exponente de lo que fue el tan recordado y prestigioso BUENA VISTA SOCIAL CLUB donde su padre jugó un rol fundamental dentro de la música moderna cubana. El imperdible y bailable son cubano llega a Código País.

LOSAVIO, HERRERA, GIL SOLÁ EXPERIMENT

Viernes 23 de abril – 19.00hs

Se juntaron oficialmente a fines de 2007, Losavio se puso al mando de las guitarras y las voces, Gringui pasó a comandar el bajo y Gil Solá lidera la batería. Hoy, con los temas ya aceitados gracias a la puesta en vivo de los últimos tiempos, para mayo el trío planea entrar al estudio y dejar asentado su sonido para el primer disco de Losavio-Herrera-Gil Solá trío.

RAFAEL PONDE (BRASIL)

Sábado 24 de abril – 20.00hs

Se juntaron oficialmente a fines de 2007, Losavio se puso al mando de las guitarras y las voces, Gringui pasó a comandar el bajo y Gil Solá lidera la batería. Hoy, con los temas ya aceitados gracias a la puesta en vivo de los últimos tiempos, para mayo el trío planea entrar al estudio y dejar asentado su sonido para el primer disco de Losavio-Herrera-Gil Solá trío.

ANORAAK (FRANCIA)

Viernes 23 de abril – 23.00hs

Los Franceses Anoraak formarán parte el día viernes 23 de abril de la Edición 2010 del Festival Código País, trayendo lo nuevo en electro francés a nuestro país.

PELIGROSOS GORRIONES

Domingo 25 de abril – 20.00hs

Una de las bandas míticas de los 90 se presenta en el Festival Código País, dueños de un estilo único y de un sonido potente Francisco Bochatón (bajo y voz), Guillermo Coda (guitarra y coros), Rocky Velazquez (batería) y el Cuervo Martín Karakachoff (teclados) se encontraron casualmente a fines del año 2009 y decidieron realizar algunos conciertos, no se trata de una gira ni de un regreso se trata de regalarse estos momentos juntos que no serán muchos.

KARAMELO SANTO

Sábado 24 de abril – 22.00hs

Mientras graban su próximo disco y continúan con sus show por el interior del país y el gran Buenos Aires, los mendocinos dirán presente el sábado 24 de abril en el Festival Código País 2010 en el cual darán un show a puro rock, reggae, ska, cumbia y punk con toda la energía que los caracteriza y presentando de esta manera las nuevas tendencias a nivel musical

TEATRO

BOLUDA TOTAL EN CAFÉ CON SER

Sábado 24 de abril – 19.00hs

Coti Nosiglia nos enseña, como de costumbre, a realizar interesantísimas manualidades, de dudoso uso, pero infaltables, para estar a la moda en esta temporada. Mucho humor, canciones, la música de Nico Posse y el acompañamiento en piano de Michel Googlé, hacen que su público la festeje como es habitual en su programa, con el ya clásico y efusivo grito de: ¡¡¡Boluda!!!

LOS CAZURROS

Domingo 25 de abril – 17.00hs

Los reconocidos creadores de espectáculos para público infantil, Pablo Herrero y Ernesto Sanchez se presentarán en Código País. El que el público infantil será el invitado de honor y Los Cazurros los más desopilantes anfitriones

IMPROCRASH!

Sábado 24 de abril – 18.00hs

Improcrash! El Grupo de Teatro de Improvisación Argentino, destacado en su género y reconocidos por su técnica en Europa y Latinoamérica. Un show de improvisación teatral y humorística con agregados de multimedia, música, efectos visuales y mucha energía.

LITERATURA

BORGES ATEMPORAL - Instalación

La propuesta de esta instalación se basa en tratar de reflejar a modo borgeano el tema del tiempo (cuarta dimensión) que al autor del Aleph tanto le interesó, y que tanto se lo vincula a la internet, a través de tres instalaciones dentro de una instalación.

No hay comentarios: