miércoles, 14 de abril de 2010

'SIX O'CLOCK TEA' 11ª Edición - Mayo 14, 18hs.





















'SIX O'CLOCK TEA'

11ª Edición

En el marco de los festejos por el Bicentenario y en la Legislatura Porteña,

se realizará la onceava Edición del “Six O`Clock Tea”organizado

por Carminne Dodero y a beneficio de la Fundación Ayuda.Me

Viernes 14 de mayo, 18hs.


En esta onceava Edición de 'SIX O'CLOCK TEA' a realizarse el próximo 14 de mayo, a las 18hs. en los Salones de la Legislatura Porteña y en el marco de los festejos por el Bicentenario, diseñadores talentosos presentarán -en ocho pasadas cada uno- sus colecciones Otoño Invierno 2010 ante casi trescientas invitadas de lujo. Una oportunidad única para difundir la propia obra.

El encuentro contará con la presencia y pasada exclusiva en el desfile del reconocido diseñador argentino que triunfa en las pasarelas del mundo, “Víctor De Souza”, quien presenta siempre sus colecciones en el Fashion Week de New York.

También se exhibirán las colecciones de los diseñadores Catalina Rautemberg, Araceli Pourcel, Pía Carregal, Nadine Zlotogora, Malú Ricciardi, Casa Visentini, entre otros.

Para comprar las entradas –que tienen un costo de 250 pesos- los interesados deberán comunicarse al 4804-3421 o a info@sixoclocktea.com.ar.


Acerca del Desfile-té

Desde 2003, 'Six o’clock Tea' -creado por Carminne Dodero-, reúne en un único lugar la moda de autor y un público exclusivo. Mientras las invitadas disfrutan de un verdadero té en un ambiente distendido y amistoso; desfilan entre las mesas modelos profesionales presentando las más exclusivas colecciones de los diseñadores de autor más reconocidos, siempre en un marco de elegancia y distinción en lugares únicos como Museo Metropolitano, Museo de Arte Decorativo, Residencia Embajadas de Grecia, Uruguay y Gran Bretaña, entre otros. En las diferentes ediciones, se incorporaron a la grilla a reconocidos diseñadores internacionales invitados especialmente: Isabela Capeto de Brasil, Matthew Williamson de Gran Bretaña, Guillaume Henry de Carven, Vena Cava de Estados Unidos.

Acerca de Fundación Ayuda.Me

Ayuda.me es una entidad dedicada a apoyar la labor asistencial, docente y de investigación en el ámbito de las enfermedades metabólicas.

Nuestro principal objetivo es facilitar el diagnostico temprano y el rápido tratamiento evitando consecuencias irreversibles de enfermedades metabólicas que adecuadamente tratadas tienen un pronóstico aceptable y sin tratamiento son en su mayoría mortales o generan severo daño neurológico irreversible.


Alicia Alvarez



No hay comentarios: