viernes, 23 de abril de 2010

'MARATÓN DE NUEVA YORK', con Victoria Aragón y Josefina Tajes en el Teatro El Bardo, Cochabamba 743, C.A.B.A.




MARATÓN DE NUEVA YORK

de Edoardo Erba

Dirección de Edgardo Moreira

con

Victoria Aragon y Josefina Tajes

en un impecable ‘tour de force’ físico y actoral


Con la dirección de Edgardo Moreira, en el Teatro El Bardo, de Cochabamba 743, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la obra 'MARATÓN DE NUEVA YORK' dos mujeres dan prueba de un verdadero ‘tour de force’ físico y actoral.

Son ellas Victoria Aragon y Josefina Tajes quienes, durante el desarrollo de esta comedia dramática de Edoardo Erba, logran entrelazar el plano de la existencia mundana con el otro, el trascendente, que se filtra como el viento, en algunos repliegues de la acción cotidiana de la carrera.

Sobre un escenario despojado, dos amigas -una estoica, dura, acostumbrada a soportar el dolor y a hacerle frente a la vida que considera “una pesadilla” y la otra débil, vulnerable, sometida a un pasado irresistible que la atormenta y la condena, deciden -en la madurez de sus vidas- entrenarse para participar de la mítica maratón de Nueva York.

De esta unión, surge con fuerza la metáfora de una obra de contenido poético y terrenal, con un final sorprendente: “Podemos correr hasta la muerte, pero también podemos parar. A lo mejor, decidimos seguir… Debemos sentirnos libres de elegir”.

Teatro El Bardo

Cochabamba 743, Buenos Aires

Tel. 011 4300-9889

Funciones: Viernes 21hs.


No hay comentarios: