viernes, 24 de febrero de 2012

VERÓNICA LOZANO, EMBAJADORA DE 'REXONA WOMEN' Y SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LA MUJER ACTIVA




'Rexona Women', marca líder de antitranspirantes de Unilever, revoluciona su forma de comunicarse con las mujeres y lanza su nueva campaña “Clones” junto a Verónica Lozano.  Esta campaña  manifiesta el deseo de todas las mujeres de elegir todo lo que quieren hacer, poder concretarlo y disfrutar de todo el proceso. Día a día,  las mujeres llevan a cabo mil actividades para las cuales necesitan sentirse acompañadas, y el rango de productos de Rexona Women les brinda la eficacia y protección necesaria para  poder  realizarlas y además, llegar espléndidas al final del día.

Específicamente, el comercial de TV muestra un día en la vida de Verónica Lozano, quien se va reproduciendo en “clones” a medida que sus actividades se van multiplicando y ella adquiere un rol protagónico al momento de cumplirlas. El rodaje se realizó en Buenos Aires y estuvo a cargo de Vaughan Arnell, reconocido director británico de videos musicales y comerciales, que tiene entre sus trabajos destacados los videos “Rock DJ” y  “Angels” de Robbie Williams y el recordado video “Say you’ll be there” de las Spice Girls. La campaña se completa con spot de radio, gráfica, digital y vía pública.

“Estoy feliz de renovar mi compromiso con Rexona, esta vez con una campaña que predica mucho de lo que soy: una mujer activa del 2012, que no tiene que ver con saber o poder hacer muchas cosas a la vez sino que tiene como principal desafío el disfrute de hacer lo que se elige.”  confesó “Vero” en pleno set de filmación.

Desde Rexona aseguran que Verónica es el prototipo femenino vigente. Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentina afirma: "Estamos muy contentos en contar con Verónica Lozano como embajadora de la marca ya que representa el espíritu de la mujer femenina y actual a la que se dirige Rexona”. 

'Rexona Women' continúa innovando y evolucionando para ofrecer y desarrollar productos que brinden eficacia y protección por 48hs. 

Acerca de Rexona
Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de las mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas dermatológicamente testeadas, que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes.


No hay comentarios: