miércoles, 8 de febrero de 2012

‘CHATITAS EXPRESS’ LANZA SU GIFT BOX Y UNA NUEVA LÍNEA DE CHATAS SIN TALÓN PARA SAN VALENTÍN



‘Chatitas Express’ lanzó, para el próximo 14 de febrero, un ‘gift box’ que los enamorados podrán regalar en concepto de un par de chatitas totalmente customizadas. 

Se podrán elegir chatas con boca de pez, taco chino, ribete, puntera y, también, el nuevo modelo sin talón. 

El 'gift box' es una tarjeta de crédito que podrá seleccionarse de acuerdo a la conveniencia de cada uno.

Los diseños de la marca arrancan en $280 y cuentan con más de  1000 variedades de apliques, 500 tipos de cueros, cabretillas o géneros y más de 520 posibilidades de ribetes para elegir. 

Se puede concretar el regalo 'online' en tan solo 6 pasos o hacerlo directamente en el local de la marca (Galería Libertad: Libertad 1172, local 12). 

Acerca de Chatitas Express
CHATITAS EXPRESS ofrece una solución innovadora y práctica para las mujeres que saben lo que quieren y aunque parezca simple, no lo encuentran en las tiendas habituales; o para aquellas que quieren diseños originales creados por ellas mismas sin tener que acudir a diseñadores especializados. Este concepto es realmente novedoso debido a que no existe un producto similar en el mercado.
CHATITAS EXPRESS surgió de la mano de la Lic. Magdalena Ugarte y la Ing. Beatriz Macaya en junio de 2010.  
Las CHATITAS EXPRESS se caracterizan principalmente por su calidad y exclusividad, logrando, con el asesoramiento del equipo de ventas, diseños elegantes y personalizados. El interior es forrado en cuero, son bien armadas y las terminaciones excelentes. Los precios van de $280 en adelante según los materiales elegidos, quedando por debajo de otras chatitas de la misma calidad.
El proceso de compra de “CHATITAS EXPRESS” puede ser en el local o a través de la página web. En este último caso, primero se selecciona talle y modelo (hay 6 posibles combinaciones) y después se “decora” el zapato eligiendo dentro de cientos de opciones para el cuerpo, ribete, aplique y suela. Al finalizar se realiza el pago y en 2 semanas está lista. La entrega se realiza en el local o a domicilio, incluso en el interior del país.



No hay comentarios: