domingo, 19 de febrero de 2012

‘CENA DE GALA SOLIDARIA DE MAR DEL PLATA’,A BENEFICIO DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL,CON LA PRESENCIA DE MIRTHA LEGRAND

María del Carmen C, de Álvarez Arguelles junto a Mirtha Legrand



El próximo lunes 20 de febrero, a las 21 hs.,  se llevará a cabo en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata la reunión social más importante del año: “La Cena de Gala Solidaria de la Ciudad de Mar del Plata”, a total beneficio de FUNDAMI (Fundación del Hospital Materno Infantil). 


La fiesta, que se realiza hace 14 veranos en la ciudad balnearia, contará con la presencia estelar de Mirtha Legrand, madrina honoraria de la mencionada Fundación y especialmente invitada por la presidenta de la Fundación, Sra. María del Carmen Cheda de Álvarez Arguelles y de la Presidenta de la Comisión de fiestas de la misma institución, su hija Claudia Álvarez Arguelles.

Además de la presencia de importantes figuras del espectáculo y de la política y del mundo empresario, durante la cena habrá muchas sorpresas: shows artísticos, sorteos de joyas, diseños de alta costura y hasta un automóvil 0 Km. y tendrá la conducción de los periodistas del programa televisivo AM: Pía Shaw y Diego Moranzoni.

Los comensales que disfruten de la cena y los shows estarán colaborando con la refuncionalización del Área de Traumatología del Hospital a través de las entradas que están a la venta desde $ 850.- en el Hotel Costa Galana (Boulevard P. Peralta Ramos 5725, Playa Grande, Mar del Plata)

FUNDAMI, es una entidad no gubernamental, que brinda asistencia técnica y financiera para la realización de proyectos que permiten una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre en el ámbito del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata.


No hay comentarios: