domingo, 12 de febrero de 2012

"MAR DEL PLATA MODA LOOK 2012" DESFILE A BENEFICIO DEL HOSPITAL PRIVADO DE LA COMUNIDAD,SHERATON HOTEL,FEBRER0 13, 19HS.



El empresario de la moda Guillermo Azar realizará este lunes 13 de febrero, a las 19:00hs, en el Hotel Sheraton, el empresario de la moda Guillermo Azar realizará el desfile ‘Mar del Plata Moda Look 2012" a beneficio del Hospital Privado de la Comunidad marplatense. 

La pasarela,  por la que transitarán 70 reconocidas modelos, estará montada en uno de los salones del hotel cinco estrellas situado frente al golf, en Alem 4221, de Mar del Plata.

Entre otros importantes nombres, deslumbrarán las ‘mannequins’ Nicole Neumann, Carolina Baldini,Soledad Solaro, Magali Montoro, Priscila Prete, Claudia Albertario, Dominique Pestaña, Hernan Drago, Mario Guerci, Alejandro Cupito, Hernan Cabanas, Lola Becerra, La Niña Loli y la melliza ‘petardo’ Victoria Rodríguez, entre otras.

El "Mar del Plata Moda Look 2012" contará con exclusivos diseños de Claudia Arce, Leticia Carosella,Cesar Juricich y un espectacular cierre de Roberto Piazza, con producción y dirección general de Guillermo Azar.

Muchas figuras del espectáculo que están haciendo temporada en la ciudad ya han prometido su asistencia y compartirán la primera fila junto a otros destacados invitados como Eduardo Celasco (ex yerno de Susana Giménez) quien seguramente alentará efusivamente a su actual pareja, la melliza ‘petardo’ Victoria Rodríguez, que por primera vez desfilará sobre una pasarela de alta costura.

Los ‘sponsors’ del desfile son las marcas Claro, Blackberry, Silkey, Branca Menta, Borghetti, Santa Julia y Mary Kay. 

1 comentario:

Camila dijo...

Hola! Fuí a este desfile y lo disfrute mucho, fue muy lindo. hay muchos hoteles en mar del plata en donde hospedarse y disfrutar del desfile. Saludos!