sábado, 4 de febrero de 2012

'NOURISHINE PLUS', LOS NUEVOS TONOS, FÓRMULA Y PRESENTACIÓN EN BRILLOS DE LABIOS DE MARY KAY


Con su nueva fórmula que contiene extractos botánicos y antioxidantes, los nuevos Brillos para Labios ‘NouriShine Plus Mary Kay', humectan y protegen los labios además de darles brillo y color.

La piel de los labios es la más delgada del rostro, lo que ocasiona que  pierda su humectación tres veces más rápido que la piel de las mejillas y genere sequedad y agrietamiento.  

Para evitar estos signos en un sector tan visible del rostro, y un rasgo tan sensual en la mujer como lo son los labios, Mary Kay diseñó una nueva fórmula con múltiples beneficios. Los nuevos Brillos para Labios NouriShine Plus Mary Kay tienen los siguientes ingredientes:

·    Esterol de Granada, que ayuda a fortalecer la barrera de la piel.
·    Complejo de antioxidantes con Vitamina E y derivados de la Vitamina C. Protegen los labios de los radicales libres que causan las líneas finas de expresión, suavizan la piel y activan la producción de colágeno.
·    Extracto de la hoja de Aloe, para suavizar y calmar la piel.

Esta nueva fórmula más cremosa, da un brillo duradero y ligero. No tienen fragancia ni alcohol y fueron dermatológicamente probados. 

Los nuevos tonos de los Brillos para Labios 'NouriShine Plus Mary Kay' llevan los nombres de: Beach Bronze, Icicle, Cream Sugar, Sparkle Berry, Fancy Nancy, Pink Luster, Red Passion y Berry Tart.

Sobre Mary Kay:

Mary Kay, empresa líder en venta directa de productos dedicados al cuidado de la piel y al maquillaje, está instalada en más de 35 mercados en el mundo y la Fuerza de Ventas Independiente de la Compañía en el mundo supera los 2 millones y medio de Consultoras de Belleza Independientes. Luego de casi 50 años en Estados Unidos y más de 30 años en la Argentina , permanece como una de las oportunidades de Negocio Independiente más atractivas para mujeres alrededor del mundo. Hoy, Mary Kay es una de las compañías de venta directa líderes en el Cuidado de la Piel y Maquillaje en el mundo.


No hay comentarios: