viernes, 30 de septiembre de 2011

SE INAUGURÓ 'RECOLETA MALL' UN COMPLEJO QUE CUENTA CON UN SHOPPING DE 75 LOCALES, 400 COCHERAS Y FUNCIONAN DIEZ SALAS DE CINE





Con toda la logística de música y magia que acompañaron la velada y la presencia de unos 2000 invitados, entre funcionarios, empresarios, artistas y modelos, finalmente se inauguró RECOLETA MALL que representa una inversión de más de 100 millones de dólares.

Este nuevo centro comercial ubicado en el corazón del tradicional barrio porteño de la Recoleta se suma a las ya consagradas diez salas de VILLAGE CINES, reinauguradas en julio pasado con tecnología 3D y capacidad para 1900 espectadores.

A los artistas que musicalizaron la noche, se agregó la participación de un grupo de actores que aportaron un toque excéntrico y sofisticado a la noche. Adentro, en los pasillos del mall, los invitados especiales, entre los que se encontraban el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; actores, modelos y formadores de opinión, entre otros, fueron recibidos por Eduardo Novillo Astrada, CEO de la compañìa y Silvina Baum, Gerente de Marketing de Recoleta Mall y Village Cines.

Este importante emprendimiento para la Ciudad de Buenos Aires, fusiona varios aspectos que lo diferencian de otros complejos, ofreciendo en un solo lugar 75 locales comerciales, restaurantes y cafeterías, un Roof Garden en el tercer nivel que invita a disfrutar de un espacio innovador y vanguardista, 10 salas de cines de última generación operadas por la cadena Village Cines y 420 cocheras cubiertas. 

Entre los invitados especiales se hicieron presente reconocidas figuras como Arnaldo André, Elsa Serrano, Leonardo Sbaraglia, Cande Betrano, Darío Lopilato, Jimena Monteverde, Sofía Zámolo, Soledad Fandiño, Pancho Dotto y su staff de modelos, Verónica de la Canal y Teté Coustarot.

Marcas de prestigio dan vida a este nuevo centro comercial, tales como Levi´s Store, Rip CurlPrüne, Caro Cuore, AYND, XL Extra Large, Timberland, Grimoldi, Owoko, Como quieres que te quiera, Kosiuko,  Sweet, Ayres, Ona Saez,  Lacoste y Penguin.

Además, cabe destacar la presencia de Estancias Chiripa, Delaostia, Muaa, Route 66, Paula Cahen D’Anvers, Ricky Sarkany, Christian Lacroix, Maria Cher, Key Biscayne Company, Legacy of Legend, Garçon García, M.I.A. Mis Intimos Amigos, Cristóbal Colón, Brooksfield, Grisino, Cerruti, Maxime Equipajes, Rossi & Caruso, Universo Garden Angels, Isadora, Magneto, Swatch y Rochas. A la propuesta se suma Julieraque y Línea Lina, con un centro de estética integral, JFS Just for Sport, Le Coq Sportif, la tienda de relojes Swiss Watch, +Visión y Musimundo, con  productos de líneas blanca y marrón.

Asimismo, Movistar, Personal, Kiomax, Mamuschka Chocolates, Style Watch, Metropolis, Seacret y Ferrari, son parte de Recoleta Mall.

Nuevas marcas
Es el primer mall de la Argentina que cuenta con la presencia de marcas internacionales como Gatsby Buffet & Café (cadena líder en gastronomía de origen chilena) y el primer córner Bvlgari en el local de la joyería Testorelli.  Además, Juana de Arco, la marca de indumentaria de diseño de autor tendrá el primer local dentro de un centro comercial, al igual que la cadena de jugueterías Osito Azul.

La oferta gastronómica está compuesta, en planta baja,  por la cadena de comida americana T.G.I Friday’s, dos locales de Mc Donald’s y un Mc Café; Brioche Dorée, ubicado dentro de la librería Cúspide, y otro en el segundo nivel; y en el tercer nivel, un novedoso polo gastronómico representado por los restaurantes Hereford y Gatsby Buffet & Café, con seating propio en el Roof Garden, un innovador jardín de invierno con grandes ventanales. Además estarán presente Café Martínez, Yogurtería La Serenísima, La Strada  y heladerías Freddo. 

Recoleta Mall está pensado como un espacio amigable, sin barreras, generado a partir del concepto de “paseo” que lo transforma en parte de la calle misma: caminar por Recoleta Mall será como caminar por Recoleta.

1 comentario:

Monica dijo...

no pense que iba a ser tan grande! yo vivo en uno de los departamentos en Recoleta y todavia no fui nunca, tengo muchas ganas de conocerlo!