martes, 13 de septiembre de 2011

JORGE IBAÑEZ PRESENTÓ SU COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO ‘MARRAKESH’ , CON 30 MODELOS ‘TOP’ Y LA PRESENCIA DE ESTRELLAS INTERNACIONALES



Con la dirección general de Héctor Vidal Rivas y en el Salón Retiro del Hotel Sheraton Buenos Aires, anoche se llevó a cabo el desfile del diseñador Jorge Ibañez,  para presentar su colección primavera-verano 2011/2012 ‘Marrakech’, caracterízada por la riqueza de materiales, la liberación y explosión de color y la alegría de los años 70. 

El encuentro contó con la presencia de destacadas figuras del espectáculo argentino e internacional, como así también de la alta sociedad de nuestro país. En la primera fila se ubicaron Evelyn Scheild, Teresa Calandra, Mora Furtado, Nora Portela, Anamá Ferreyra, Rosella Della Giovampaola, Fabiana Araujo, Georgina Barbarossa y Nacha Guevara, además de la pareja más fotografiada de la noche que llegó y salió del lugar con guardaespaldas: Luisana Lopilato y su marido, el cantante y estrella internacional Michael Buble, que se sentaron junto al presidente de Silkey Internacional, Mauricio Wash y su esposa.

Con un escenario de fondo ambientado con grandes palmeras doradas que transportaban a un lugar  soñado, Jorge Ibañez convocó a 30 modelos ‘top’, maquilladas con pestañas muy marcadas, para exhibir su colección, entre las que sin duda sobresalieron Ingrid Grüdke, Nicole Neumann y Cloe Bello, en su regreso a un desfile de alta costura.

 Mediante "Marrakesch", Jorge Ibañez propone tonos brillantes, gasas laminadas, estampados, satén, saris con reflejos de lentejuelas que reflejan los años ’70 y muchas túnicas que bordean el cuerpo en formas lánguidas, como el primer conjunto que pasó Nicole Neumann en colorado y dorado.  Colores como el rosa, azul, turquesa, verde, borravino, dorado, fucsia, naranja, plata y cobre se adueñaron de la noche con géneros muy ricos y elaborados.

Se vieron hombros despojados y mangas largas, así como cortas en forma etérea, estampados con círculos, satenes, muselinas, gasas bordadas combinadas con círculos de espejos y flores en relieve. Los accesorios también ocuparon un lugar destacadísimo.  Grandes aros, pulseras y collares; lazos en forma de cinturón;  peinados sueltos con movimiento, algunos acompañados con turbantes, pañuelos y vinchas completaron la imagen etérea y refinada de la mujer ideada por Jorge Ibañez para esta temporada estival.
 
En el cierre, Ingrid Grüdke fue vivamente ovacionada al lucir un vestido de novia íntegramente bordado en cristales, con espalda desnuda y mangas ‘evasée’.


No hay comentarios: