martes, 20 de septiembre de 2011

‘CH L’EAU’ FESTEJA LA PRIMAVERA EN BUENOS AIRES, BAJO EL CONCEPTO DE ‘LOCURA FLORAL’ EN FIGUEROA ALCORTA, FRENTE FACULTAD DE DERECHO, SEPTIEMBRE 21



Bajo el concepto de 'locura floral' y en una de las zonas más reconocidas de Buenos Aires por su belleza, el 21 de septiembre  'CH L'Eau' va a invadir el puente de la Av. Figueroa Alcorta, frente a la Facultad de Derecho.  Lo hará con un gran despliegue de flores para festejar el día de la primavera y para expresar esta libertad a través de 'CH L´Eau'.

Durante todo el día se podrán ver bicicletas con estilo “liberty” obsequiando a la gente unas tarjetas plantables Eco Friendly. Una forma original de combinar papel y una variedad de semillas de flores silvestres. Quien las reciba podrá plantarlas y verlas crecer en menos de una semana!

Una “explosión floral” es la inspiración de este encuentro que lleva una vez más a la marca Carolina Herrera a invadir un ícono de la ciudad con colores y aromas, plasmando su nueva creación olfativa: 'CH L´EAU'.

Y como no podía ser de otra manera las FLORES serán las protagonistas!

'CH L’Eau' es la nueva fragancia femenina que la marca Carolina Herrera lanza dentro de su línea de perfumes CH.

Carolina Herrera, hija, transporta su pasión por las flores, a su última creación olfativa. Una fragancia que está llena de pétalos y distintas variedades florales, al igual que el día a día de Carolina. Flores de cualquier tipo, tamaño o color han estado siempre presentes en sus momentos más especiales y los mezcla sin reparos para celebrar cualquier ocasión.

La fragancia se presenta en dos tamaños de Eau Fraîche 100ml y 50ml:
 1.       100ml: $450
 2.       50ml:    $350

Carolina Herrera agradece a espacios públicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que apoyó esta intervención.


No hay comentarios: