jueves, 22 de septiembre de 2011

‘AMORES PERROS’ PRESENTÓ SU COLECCIÓN ESTIVAL 2012 EN ‘TRENDATION BUENOS AIRES’ PRIMERA EDICIÓN






En ‘TRENDATION BUENOS AIRES’ Primera Edición, el encuentro de moda y arte más lujoso de Latinoamérica, las diseñadoras Karen Reichardt y Mariela Schiavo realizaron el desfile lanzamiento de la Colección Primavera - Verano 2012 de AMORES PERROS Boutique Canina.

Entre los modelos que desfilaron, estuvieron Mulata (la schnauzer mini de Silvina Escudero), Pini (la Pinscher de Jimena Cyrulnik) y Valentino (el Grifón de Bruselas deMarixa Balli), ante la atenta mirada de sus dueñas. Silvina Escudero se sumó a la pasada final, con traje de novia de su perra Mulata, junto a la modelo Jimena Butilengo. 

Las diseñadoras Karen Reichardt Mariela Schiavo presentan para esta temporada una colección inspirada en el espíritu orgánico de los '70. La tendencia son los estampados florales, cuyo protagonista es la combinación de colores. Las texturas son livianas y elastizadas, lo que proporcionan comodidad a nuestras mascotas. Para ellas, proponen soleros frescos con volados y motivos primaverales, además de vestidos y faldas de jean. Para ellos, remeras y musculosas de telas súper soft, con el símbolo de la paz, rememorando el estilo setentoso. La noche se presenta con todo el glamour: vestidos de satén estampados con importantes moños y hebillas de strass. Los básicos: pijamas, bombachitas, playeros y batas de baño se hacen presentes, adaptándose a la moda de "amor y paz". La novedad para esta temporada son las remeras para niñas y mujeres, con estampas caninas.

En estos últimos años, la tendencia en el mundo pet es la incorporación de la moda a sus originarias prendas básicas. Con la apertura de sus dos primeros locales en menos de seis meses, uno en Barrio Norte (Arenales 2108) y otro en Microcentro (Paraguay 760), AMORES PERROS instala en Buenos Aires este concepto de boutique de moda canina y accesorios de lujo para mascotas, como ya sucede en las principales capitales del mundo. Una variedad de productos pensados para el confort y el bienestar de las mascotas, tomando como referencia las últimas tendencias de la moda, acordes a cada temporada. AMORES PERROS también realiza outfits especiales a medida como trajes de novia o smoking, y prendas ortopédicas. Además ofrece una amplia linea de accesorios y productos que abarca desde collares, correas y arneses, bolsos, carteras, mochilas y monederos, bandanas, hebillas, mantas, comederos y bebederos de porcelana pintados a mano, cuchas, guaguas, individuales para la hora de comer, bolsitas higiénicas, hasta comederos y bebederos de PVC cristal para los viajes. Tras su exitoso lanzamiento en 2010, AMORES PERROS  lanza su línea de belleza canina e inicia sus ventas por mayor al interior del país y desarrolla franquicias también para el exterior. Con taller propio, todas las prendas son confeccionadas en Argentina y se destacan por el cuidado proceso de elaboración, donde los detalles son primordiales. Las telas, que son en su mayoría importadas, son seleccionadas por su resistencia a los lavados. 

No hay comentarios: