miércoles, 21 de septiembre de 2011

TRIUMPH CONTINÚA CELEBRANDO SUS 125 AÑOS CON CUATRO NUEVAS PROPUESTAS 'SHAPE SENSATION'


Mediante el lanzamiento de cuatro nuevas líneas, Triumph -empresa alemana líder mundial en lencería y corsetería- continúa celebrando su 125 aniversario.

Con el objetivo de acercarle a sus clientas productos creativos, innovadores y confortables, especialmente destacados por su calce perfecto, y siguiendo la línea modeladora de los revolucionarios productos ‘Shape Sensation’, Triumph presenta nuevas   propuestas  en lencería que delinean el cuerpo, ideales para hacer que cada mujer se sienta más sexy, segura y contenida.

Por un lado, ‘Sexy Feelings’ es un conjunto de bikini y soutien con aro, sexy y femenino, distinguido por su delicado y atractivo diseño y la variedad de sus materiales exquisitos. ‘Sexy Feelings’ cuenta con una copa de corte vertical, realizada en tul con diseño floral rígido, y aplicación de encaje bordado brillante, terminada en blonda, que realza el busto y le brinda profundidad. Además tiene breteles elaborados en elástico arrasado y delicada fantasía hasta la espalda. El conjunto se completa con un bikini cola-less, de atractivos y delicado encaje sutilmente transparente.

‘Party Curves’ es una propuesta sexy y atrevida, ideal para lucir con prendas bien escotadas y transparencias. El soutien con copa preformada y push-up incorporado centraliza, da forma y aumenta el busto. Está desarrollado en microfibra brillante XtraFine, suave y delicada. Sus laterales angostos contienen suavemente la espalda, y sus breteles compartimentados son una opción ideal para lucir con transparencias. Este conjunto de dos piezas posee además un bikini cola-less tiro bajo, especialmente pensada para las mujeres que adoran sentirse cómodas y sexys.

‘Miss Sexy Allover’ es una creación romántica y delicada para la mujer joven, compuesta por un soutien con aro y copa armada con corte, que centraliza el busto y le aporta profundidad. Su taza balconette con push-up opcional está realizada en encaje floral elastizado liviano, con una banda de silicona en su interior, que realza permitiendo una mayor adherencia a la piel. Miss Sexy Allover ofrece sofisticación a la belleza femenina. Su bikini es cola-less de tiro bajo. Está elaborada en encaje floral semi-elastizado y bloqueado en tul, con detalle de puntilla.

Por último, Triumph presenta ‘My V’, un soutien sin costura, y push-up incorporado, ideal para usar con prendas al cuerpo, y lucir un escote súper profundo. Esta prenda ofrece un calce perfecto y realza el busto de forma natural. Está confeccionada íntegramente en súper microfibra satinada, bondeada y sin cortes, para una comodidad excepcional. Cuenta, además, con laterales suaves y breteles de elásticos con terminación satinada en multifunción para lucir diferentes estilos de escote.

A través de estos nuevos diseños, pensados a la medida de la mujer de hoy, Triumph invita a las argentinas a redescubrir sus formas. 

www.triumph.com.ar

Acerca de Triumph:
Triumph International es uno de los fabricantes más grandes del mundo en lencería. La compañía goza de una presencia en más de 120 países con sus marcas principales Triumph ®, sloggi ®, y Valisère ® HOM. Triumph cuenta con 36.500 empleados; en 2010, la compañía alcanzó una facturación de 2.2 millones de CHF.

No hay comentarios: