lunes, 26 de septiembre de 2011

‘CARICIAS DE ROSA MOSQUETA’, LA PROPUESTA DE WELEDA PARA MAMÁ EN SU DÍA



El amor de una madre es puro, franco e incondicional. Con la  misma pureza y responsabilidad, WELEDA renueva en todo lo que hace su compromiso con el cuidado y el respeto a la naturaleza, entregando productos de calidad 100% natural y orgánica.

En esta oportunidad, y para agasajar a todas las mamás en su día, preparó un  práctico portacosméticos realizado en algodón 100% orgánico que contiene una Mascarilla Alisante, un Contorno de Ojos Alisante y un Gel de Ducha Cremoso de Rosa Mosqueta, todo a $175, con toda la pureza de las más selectas rosas mosqueta de origen silvestre y orgánico provenientes de los Andes del sur.

Para mimar a las mamás, WELEDA propone suaves y delicadas caricias de la mano de su línea de Rosa Mosqueta para un auténtico tratamiento de belleza y cuidado de la salud de la piel. Presentado en un práctico porta cosmético de algodón 100 por ciento orgánico, el regalo para el Día de la Madre tiene una Mascarilla Alisante (30 ml), un Contorno de Ojos Alisante (10 ml) y un Gel de Ducha Cremoso de Rosa Mosqueta (20 ml) y cuenta con un beneficio de un 15 por ciento de descuento ($175).

La Mascarilla Alisante aporta hidratación duradera al instante y deja la piel radiante, revitalizada y descansada. De fácil aplicación, este tratamiento intensivo se recomienda realizarlo dos veces por semana. Por su lado, el Contorno de Ojos Alisante atenúa las primeras arrugas, descongestiona y vivifica la piel del contorno de ojos. Es una crema ligera sin perfume y es perfecta para aplicarla por la mañana y la noche.

Para el importante momento de la ducha cotidiana, el regalo del Día de la Madre cuenta con el Gel de Ducha Cremosa de Rosa Mosqueta, que es ideal para los días agotadores e intensos ya que aporta descanso y armonía para el cuerpo y la mente gracias a su sugerente fragancia de aceite esencial de rosa damascena. Además, el placer de la ducha se completa con la experiencia de una piel suave y sedosa. 

La línea de Rosa Mosqueta está elaborada a base del exquisito aceite de rosa mosqueta -una planta salvaje de los Andes chilenos de calidad orgánica- de virtudes dermatológicas extraordinarias. Rico en ácidos grasos esenciales, estimula los procesos de reconstrucción cutánea y las fuerzas de autorregulación. Así previene los primeros signos del envejecimiento y preserva la juventud de la piel.

No hay comentarios: