lunes, 19 de septiembre de 2011

COMIENZA 'TRENDATION' BUENOS AIRES EN TRIBUNA PLAZA, HIPÓDROMO DE PALERMO, C.A.B.A. DESFILES SEPTIEMBRE 20 AL 22, DE 16 A 22HS.

                      
Con 'Trendation' Buenos Aires, por primera vez se realiza
una glamorosa cita de la moda mundial en nuestra capital

Tribuna Plaza, Hipódromo de Palermo
Av. Del Libertador 4401, C.A.B.A.
Septiembre 20 al 22, de 16 a 22hs.

'Trendation' Buenos Aires, es el encuentro de Alta gama que reúne a íconos de la moda nacional e Internacional.

CH Carolina Herrera y Gustavo Cadile, son los grandes protagonistas internacionales que eligieron 'Trendation' para presentar sus colecciones por primera vez en nuestro país y, así, vestir a la pasarela con sofisticación.

Los diseñadores argentinos que forman parte de estos tres días de moda exclusiva son: Min Agostini, César Juricich, Benito Fernández, Marcelo Senra, Fabián Zitta y la colección de Swatch .

Entre las novedades de 'Trendation' Buenos Aires también se inscribe el atractivo  desfile de 'Amores Perros' con su colección primavera-verano, de inspiración 'Flower Power', para vestir a las mascotas con un toque de elegancia.

Las uniformes de las azafatas de 'Trendation' son creaciones exclusivas del exitoso diseñador argentino Mariano Toledo.

El arte también  forma parte de esta primera edición.  Dalila Puzzovio nos honra con su obra “Híbridos”, con la que celebra sus 50 años de ininterrumpida y exitosa trayectoria.

El diseñador Jesús del Pozo ha de ser homenajeado en memoria a su reciente desaparición, habida cuenta de que hubiera sido uno de los protagonistas internacionales de este encuentro.

Y como cierre especial, se realizará un tributo al talentoso Gino Bogani, ícono de la moda local que enaltece esta primera edición.

El 'make up' oficial de las modelos está a cargo de Revlon quienes, además de realizar los 'looks' de acuerdo con lo solicitado por cada diseñador, presentan un maquillaje primavera-verano exclusivo para Gustavo Cadile.

'Trendation' fue creado con el objetivo de ubicar a Buenos Aires dentro del calendario de la moda internacional entre New York y París.
                                                            

CALENDARIO DE DESFILES
Septiembre 20 
18,00hs. Marcelo Senra
19,30hs. Swatch
21,00hs. CH Carolina Herrera
Septiembre 21
18,00hs.  Amores Perros
19hs.Tini de Bucourt: Charla
19,30hs. Min Agostini
21.00hs. Gustavo Cadile
Septiembre 22
18,00hs. Benito Fernández
19,00hs. César Juricich
19,30hs. Fabián Zitta
21,00hs. Gino Bogani: Homenaje

Más información: www.trendation.com.ar
                                                    

No hay comentarios: