viernes, 26 de agosto de 2011

VALERIA LYNCH PRESENTÓ SU PERFUME 'LOBA' A LA PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL




'LOBA' EL PRIMER ERFUME DE VALERIA LYNCH
 CON EL QUE LA DIVA DE LA CANCIÓN
SE SUMA A LA LISTA DE ESTRELLAS 
QUE YA TIENEN SU PROPIA FRAGANCIA

La cantante Valeria Lynch lanzó su perfume ‘LOBA’, fabricado por la empresa Arbell de cosmética natural, en una doble convocatoria realizada en el Hotel Hilton de Puerto Madero de Buenos Aires. Al mediodía para los vendedores de la Argentina y de países limítrofes y a partir de las 16hs. ante invitados especiales y de la prensa nacional e internacional.

El nombre de la primera fragancia de Valeria Lynch surgió de la popular canción “Como una loba”, que además le significó a la cantante el apodo de “loba” en nuestro país y el exterior.

Pensada para una mujer romántica y pasional, la fragancia ‘LOBA’ es agreste, salvaje, con extractos de higo, madera fresca, fondos de madera fina y hojas de hiedra.

El exclusivo envase del perfume de Valeria Lynch fue importado de Asia y está realizado en cristal pulido 60 ml, siendo la tapa de simil nácar en color caramelo con detalles de ‘strass’.

En Septiembre se lanzarán 30.000 perfumes al mercado argentino, en un lujoso estuche de cartulina metalizada dorada mate con ‘stamping’ brillante en relieve y la producción fotográfica para el lanzamiento de ‘LOBA’ se realizó en el estudio de Gabriel Machado.


No hay comentarios: