viernes, 26 de agosto de 2011

L' BEL , UN LABIAL PARA CADA MUJER CON LOS COLORES DE TEMPORADA


 
LABIALES L'BEL 
EN LOS TONOS DE LA PRIMAVERA
 
Cada mujer es única. El punto de partida para lucir el make up indicado es elegir el color que mejor le quede a tu tono de piel. También es importante estar actualizada, luciendo los colores que marcan tendencia, pero ¿cómo elegir el color adecuado?
 
Para L´Bel el color es vida, es juego, es expresarse. Por ello, te acerca una amplia variedad de opciones en labiales, con los colores de la próxima temporada primavera-verano. Un festival de color y texturas para crear las combinaciones que prefieras, expresar cómo te sentís y lucir siempre a la moda.
 
Con los colores de temporada: fuschias, rosados, naranjas, corales, en tonos mate y como última tendencia los tonos metálicos, L´Bel te acerca los mejores labiales y tonos para que logres los labios que estás buscando y atraigas todas las miradas.
 
Más volumen:
La línea de labiales Rouge Amplifier XP, aumenta el tamaño de tus labios de manera inmediata gracias a su fórmula con Efecto Colágeno y Lip Amplifier Microsphères.
Descubrí los nuevos tonos metálicos: Orange Delirant, Violet Pourpre, Bourgogne Vif, Rouge Rubí, Saumon Essentiel.
Precio: $56.-
 
Brillo que dura más:
La línea Suprême Laque, labiales líquidos de gran duración, pero con un acabado lacado brillante deslumbrante y textura líquida no pegajosa. Disponible en 10 tonos.
Precio: $56.-
 
Más brillo, más protección:
Línea Delicious Lip Gloss Plump. Provoca a tus labios con una explosión de brillo, volumen y protección. Probá los nuevos 6 colores de temporada.
Precio: $46.-
 
Seducción irresistible:
La línea de labiales Couleur Luxe Resplendisant XP, presenta una tecnología Lip Booster Complex que brindan volumen, brillo y evita que el color se filtre por las grietas de los labios. Descubrí toda la gama de colores de los labiales líquidos ultra sensuales.
Precio: $56.-
 
Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As

No hay comentarios: