lunes, 29 de agosto de 2011

90º ANIVERSARIO DE LA MANSIÓN DE FOUR SEASONS HOTEL BUENOS AIRES', GALA DE LOS AÑOS '20, A BENEFICIO DE UNICEF


GALA DE LOS AÑOS '20 A BENEFICIO DE UNICEF
CON EL AUSPICIO DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000
EN CONMEMORACIÓN DEL 90º ANIVERSARIO DE LA MANSIÓN DE
'FOUR SEASONS HOTEL BUENOS AIRES'
Con motivo al 90º Aniversario de La Mansión, el martes 30 de agosto, el Four Seasons Hotel Buenos Aires organizará, a total beneficio de UNICEF, una Gala ambientada en los años 20.

En 1920, Félix de Álzaga Unzué le obsequió a su mujer, Elena Peña, la mansión como regalo de bodas. Por tal motivo, la Gala se inspirará en los años 20 en cuanto a la decoración, música vestimenta de los invitados.

Los fondos recaudados serán destinados a promover “Maternidades Seguras y Centradas en la Familia” para lograr en más de 100 grandes maternidades y hospitales, buenas prácticas para las embarazadas y sus bebés, mejorar la calidad de atención y reducir la mortalidad materno-infantil.

La madrina de la Gala será la actriz NATALIA OREIRO.

Además, nos acompañarán los diseñadores más emblemáticos de nuestro país que vendrán junto a sus musas, con vestidos inspirados en esa época. Ellos serán quienes hagan entrega de un premio especial al invitado con mejor ‘look’.

Se sorteará entre los asistentes una estadía en  París para dos personas, alojándose en el fastuoso hotel FOUR SEASONS GEORGE V.

La ambientación de la fiesta estará a cargo de Gerardo Acevedo. Todos los invitados podrán disfrutar de un show, música en vivo y baile; y se deleitarán con un menú especialmente elaborado por el nuevo chef de Four Seasons, Juan Gaffuri.



Para reservas e informes comunicarse con:
UNICEF: Sofía Gowland / 5093-7100 internos: 163 / 135 / sgowland@unicef.org
Four Seasons Hotel Buenos Aires:  Clara Perego / 4321-1622 / clara.perego@fourseasons.com

No hay comentarios: