domingo, 14 de agosto de 2011

EL CENTRO DE ESTÉTICA ‘CIENCIA Y ARTE’ QUE DIRIGE LA DRA. LILIAN DIESSLER, OFRECE NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA BELLEZA DE LA MUJER




EL LASER ‘XEO’ 
Y  LA ULTRACAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR 
LIDERAN LAS PROPUESTAS DE TRATAMIENTOS

“En nuestro Centro de Esxtética ‘Ciencia y Arte’, la modelación corporal ya no es un sueño pues todas las mujeres encuentran aquí el tratamiento adecuado a su problema”, enfatiza orgullosa la Dra. Lilian Diessler, directora del establecimiento, “y siempre acompañado por un minucioso seguimiento de nuestro cuerpo médico” agregó.

Entre las opciones más novedosas de ‘Ciencia y Arte’ figura el Laser ‘XEO’, lo último en rejuvenecimiento facial. Combina diversas tecnologías láser de alta gama, cuya interacción potencia los resultados de estos tratamientos.  Utiliza láser Lime_Light (anti-age)+Laser Titán (tonicidad)+Génesis (manchas/arañitas)+Fraxel(renovación total de la piel).
Lime_light: Mejora el aspecto superficial de la piel. Otorga suavidad y lozanía. Combina las ventajas de la tradicional Luz Pulsada con las bondades de la plataforma XEO.  
Laser Titán:  El ya tradicional láser Cutera para el estiramiento facial viene renovado en esta nueva plataforma XEO.
Génesis: La plataforma XEO incorpora lo último en láser de diodo. Su cabezal está específicamente diseñado para trabajar en una longitud de onda que disminuye manchas y arañitas.
Fraxel: Es un láser que funciona en la longitud de onda del láser CO2. Es el más potente de los tratamientos láser. En aquellas zonas de manchas persistentes o arrugas superficiales, el Fraxel del XEO es lo indicado. Funciona produciendo un suave efecto ‘peel’ que corrige todas las manchas e imperfecciones de la piel, devolviendo un aspecto suave y jovial. Lo último en tecnología Fraxel, permite alcanzar estos resultados sin molestias ni dolor.
El costo del tratamiento oscila entre U$S500,- y U$S 700,- (de acuerdo con la evaluación que haga nuestro equipo médico).

‘Ultracavitación y Radiofrecuencia Corporal’ es otro de los novedosos tratamientos que se ofrecen en el Centro de Estética ‘Ciencia y Arte’ de la Dra. Lilian Diessler.

A través de la generación de un campo electromagnético, la combinación entre ultracavitación y radiofrecuencia produce temperatura en el interior de los tejidos grasos, lo que lleva a la ruptura del adiposito y la eliminación natural del tejido graso. A nivel superficial, la radiofrecuencia tripolar es utilizada para tratar celulitis y flaccidez, con lo que el aspecto de la piel mejora notoriamente. La ultracavitación está especialmente indicada para adiposidad localizada, pues actúa a una mayor profundidad, aunque también puede ser complementada con radiofrecuencia para potenciar los resultados.

También son muy solicitados el ‘Micropeel’ con máscara exfoliante y relajante para eliminar impurezas e imperfecciones de la piel y el masaje relajante y descontracturante de cuello y espalda, ambos a un costo de pesos 350.-

Para mayor información sobre los tratamientos y las promociones vigentes, ingresar a www.liliandiessler.com.ar o llamar de Lunes a Viernes al 011-4904-2025.


CIENCIA Y ARTE
Centro de Estética Corporal
Acoyte 76, Planta Baja
C.A.B.A.
011-4904’2025

No hay comentarios: